NOVEDADES

Las últimas noticias que quieres saber

Un sueño verde

19 de Septiembre, 2016

En BRITÁNICO Surco empezó  el primer programa de reciclaje; sabíamos que no sería un trabajo sencillo pues debíamos generar conciencia, no solo en un gran número de adultos, sino también de adolescente y niños, lo cual era un gran reto. 

Decidimos intervenir paso a paso y es por eso que elaboramos un diagnóstico que nos ayudó a conocer la situación inicial de la gestión de los residuos y su impacto sobre el medio ambiente. Luego desarrollamos un plan, en conjunto con el BRITÁNICO, que consistía en la  implementación de tachos diferenciados, señaléticas y comunicación durante todo el año para promover la educación en torno al reciclaje. Actualmente ya estamos trabajando en BRITÁNICO San Miguel y San Borja, esperamos pronto estar en más centros. 

Micaela venancio
Estudió Ingeniera  Forestal en la Universidad Nacional Agraria. En el 2013, junto a su socia, Claudia Vega, decidió crear B-Green, empresa de consultoría ambiental enfocada en promover cambios de comportamiento en las personas con el ambiente, a través de un enfoque de Green marketing. Sus propuestas se enfocan en 5 ejes: eficiencia, energética, gestión de residuos, transporte sostenible y consumo responsable. 

Compartir

Aviso Importante