Metodología

Pronunciation for Teachers of English: Specialisation Course

Solicita información para Matricularte en el curso para Pronunciation for Teachers of English: Specialisation Course

Pronunciation for Teachers of English: Specialisation Course es ofrecido por BRITÁNICO en alianza estratégica con el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CERSEU).

En este curso, los participantes aprenderán los conceptos claves de pronunciación inglesa, focalizándonos no solamente en la teoría sino también en la práctica, mediante la exploración de diferentes actividades que podrán ser aplicadas en diferentes contextos.

Al final del curso, los participantes habrán adquirido los conocimientos necesarios para transmitir a sus alumnos la importancia de posicionar la pronunciación como un elemento clave en su proceso de aprendizaje

Modalidad, fechas y horario

Modalidad Inicio de clases Frecuencia Horario

 Precio 

Presencial:

Facultad de Educación de la UNMSM
15 de enero del 2024

Lunes, miércoles y viernes

De 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

S/480


Características del curso

8 clases presenciales los días 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31 de enero más una semana de trabajo autónomo (sin asistencia a clases) para realizar el trabajo final, cuya entrega será el 8 de febrero. La evaluación y entrega de notas finales se hará efectiva el 16 de febrero.

El curso será dictado por un especialista en el tema de pronunciación, quien posee certificados en idioma y metodología de la Universidad de Cambridge del Reino Unido.

Los participantes tendrán acceso a la plataforma LMS BRITÁNICO, donde podrán encontrar los materiales del curso, espacios para intercambiar ideas y para entregar tareas.

Los participantes deberán asistir al menos a 6 sesiones completas (de 8) y haber entregado todas las tareas solicitadas para recibir la certificación correspondiente.

Certificación

Se entregará un certificado por 120 horas pedagógicas a los participantes que aprueben satisfactoriamente el curso

Informes

Para recibir informes y coordinar inscripción, el interesado deberá contactar al área de Británico Empresarial escribiendo un correo a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

                   

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
*Horario:
Materia:
Curso:

*Hora peruana (GMT-5)

Aviso Importante