• CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS

Conoce las indicaciones para solicitar tu Certificado/Constancia online

Este proceso sólo aplica para información académica a partir del 2005 en adelante.

Si ha realizado estudios antes de esta fecha, deberá enviar su solicitud de Certificado/Constancia escribiendo a academicosdocs@britanico.edu.pe.

 

1. Modelo de certificados y constancias.

  • Certificado Digital de Fase Básica: Lo pueden solicitar los alumnos que han aprobado el Básico 12 (B12) o Superintensivo 6 (F06). Precio 20 soles.

  • Certificado Digital de Fase Intermedia: Lo pueden solicitar los alumnos que han aprobado el Intermedio (I12) o Superintensivo 12 (F12). Precio 20 soles.

  • Certificado Digital de Fase Avanzada: Lo pueden solicitar los alumnos que han aprobado del Avanzado 1 al Avanzado 6. Precio 20 soles.

  • Constancia de Record Digital: Figura el detalle de todos sus cursos aprobados (incluye notas). Puede emitirse en inglés o español. Precio 15 soles.

 

2. Consideraciones antes de realizar el trámite:

 

1. Los datos a ingresar en el formulario, deben ser del alumno que solicita el certificado o constancia.

2. El formulario estará habilitado de lunes a domingo, las 24 horas. Sin embargo, las solicitudes registradas después las 4:00 pm, se considerarán recibidas el próximo día útil.

3. Los plazos de atención son contabilizados en día útiles, es decir, de lunes a viernes, sin contar los feriados.

4. En el caso de alumnos mayores de edad: el trámite lo debe realizar el titular desde una cuenta de correo personal.

5. En el caso de alumnos menores de edad: el trámite lo puede realizar el titular y/o el padre de familia/apoderado. Para mayor detalle, puede revisar la Guía del estudiante aquí

6. El certificado/constancia será enviado en forma digital a su correo electrónico.

7. Antes de solicitar su certificado / constancia, usted puede revisar su historial académico aquí.

8. Si tuviera alguna duda o consulta, por favor utilice nuestros canales de atención aquí.

9. Si desea actualizar/rectificar sus datos personales, por favor, solicítelo aquí.

9. En caso desee más un certificado o constancia, deberá completar un formulario por cada documento que desee solicitar. 

 

 

3. Procedimiento:

1. Luego de completar el formulario, usted recibirá un correo electrónico con su N° ticket de atención.

2. Su solicitud será evaluada. Ud. recibirá un mail de confirmación, en el plazo máximo de 2 días útiles.

3. Si su solicitud procede, encontrará las instrucciones a seguir junto con un link de pago en el mail de confirmación.

4. Ud. tendrá un plazo máximo de 5 días útiles para enviarnos su constancia de pago y la imagen de su documento de identidad por correo electrónico. Pasado este plazo, su solicitud será desestimada.

5. El plazo de emisión del certificado/constancia es de 03 días útiles, contados desde el momento en que recibamos su documento de identidad y constancia de pago por correo electrónico.

6. Usted recibirá su certificado/constancia en formato digital (PDF) a través del correo electrónico que señale en el formulario.

 

4. Medios de pago:

 

Pague con su tarjeta de crédito o débito a través del Pago Link de Niubiz.

 

5. Solicite su certificado / constancia presionando aquí.

Aviso Importante