• CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS

Conoce las indicaciones para solicitar tu Certificado/Constancia online

IMPORTANTE: El registro de solicitudes de certificados y constancias se suspenderá del 23 de febrero al 3 de marzo. Podrás registrar tus solicitudes a partir del lunes 4 de marzo (8:00 a.m.). Los trámites que estén en curso durante este periodo serán atendidos de forma regular

El trámite de Certificados/Constancias descrito a continuación se realiza a través de nuestra Plataforma de Gestión de Certificados y Constancias.

Solo aplica para información académica a partir del 2005 en adelante.

CERTIFICADO/CONSTANCIA LO SOLICITA PRECIO
Certificado Digital de Fase Básica* Los que han aprobado Básico 12 (B12) o Superintensivo 6 (F06).

S/20

Certificado Digital de Fase Intermedia* Los que han aprobado Intermedio (I12) o Superintensivo 12 (F12).

S/20

Certificado Digital de Fase Avanzada*  Los que han aprobado Avanzado 1 (AD1) al Avanzado 6 (AD6). S/20
Constancia de Record Digital (Student Record) Figura el detalle de sus cursos aprobados en todas las fases que ha estudiado, incluyendo notas (no se emite por Fases). Puede emitirse en inglés o español. S/15

*Se emite en inglés. No incluye horas de estudio ni notas.

CASOS EXCEPCIONALES

Si su requerimiento corresponde a alguno de los siguientes casos:

- Haber realizado estudios antes del año 2005.

- Solicitar duplicado de Certificado del Programa Kids/Juniors o de Cursos ELT/CAE/CPE.

- Solicitar una Constancia de Matrícula.

Deberá enviar su solicitud escribiendo a academicosdocs@britanico.edu.pe, indicando nombres y apellidos, DNI y tipo de documento a solicitar, para recibir instrucciones.

CONSIDERACIONES ANTES DE REALIZAR EL TRÁMITE

1. El plazo de emisión del certificado/constancia es de 10 días útiles, contados desde el momento en que adjunte a la plataforma su documento de identidad y constancia de pago.

2.  Los datos a ingresar en la plataforma, deben ser del alumno que solicita el certificado o constancia.

3. Las solicitudes registradas de lunes a viernes después de las 12:00 m. (mediodía); así como las registradas los sábados, domingos o feriados, se consideran como recibidas el próximo día útil.

4. En el caso de alumnos mayores de edad: el trámite lo debe realizar el titular.

5. En el caso de alumnos menores de edad: el trámite lo puede realizar el titular y/o el padre de familia/apoderado.

6. Los certificados/constancias podrán descargarlos desde la plataforma y estarán disponibles durante los siguientes 6 meses.

7. Antes de solicitar su certificado/constancia, usted puede revisar su historial académico aquí.

8. Deberá completar un formulario por cada documento que desee solicitar (certificado o constancia).

9. Si desea actualizar/rectificar sus datos personales, solicítelo aquí antes de solicitar su trámite de constancia o certificado.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Puede descargar el Manual de uso de la plataforma presionando aquí.

Nota importante: Si va a presentar los documentos en alguna notaría o en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se debe realizar adicionalmente el trámite de Autenticación de documentos (Fedateado), cuyo costo es S/30. Para recibir instrucciones, escriba a academicosdocs@britanico.edu.pe , indicando nombres y apellidos, DNI y motivo por el cual solicita el trámite, y adjuntando los documentos que desea autenticar.

Aviso Importante