TÉRMINOS Y CONDICIONES

Alcances generales

Los presentes términos y condiciones describen el uso de aquellos contenidos o servicios ofrecidos por la Asociación Cultural Peruano Británica (en adelante BRITÁNICO).

Por consiguiente, el usuario declara expresamente haber leído los Términos y Condiciones; y, por lo tanto, conocerlos y entenderlos a cabalidad, aceptándolos en todos sus extremos.

Protocolo para el retorno a clases presenciales frente a la COVID-19

Nuestra prioridad es la seguridad y la salud de todos los que trabajan y estudian en el BRITÁNICO, por tal motivo al matricularse a las clases presenciales, USTED ACEPTA:

1. Respetar y colaborar con los protocolos de bioseguridad dentro de las instalaciones del BRITÁNICO.

2. El uso de mascarillas es opcional, siempre y cuando no presente síntomas de enfermedades respiratorias

3. Al momento de ingresar a las instalaciones se deberá desinfectar las manos con los dispensadores de alcohol en gel que hemos instalado.

4. Mantener el distanciamiento social de un (01) metro como mínimo entre personas, fuera de las aulas de clase.

5. No está permitido el contacto físico, ni el intercambio de objetos personales como celulares, cuadernos, libros, lapiceros, etc.

6. Solo se permite el consumo de alimentos y/o bebidas dentro de las cafeterías. Asimismo, el uso de los bebederos está restringido hasta nuevo aviso.

7. Con la finalidad de asegurar la circulación del aire dentro de las aulas de clase, las puertas y ventanas de interiores hacia los pasadizos permanecerán ABIERTAS.

8. El alumno permanecerá en las instalaciones del BRITÁNICO, para recibir sus clases presenciales en aulas y/o presenciar las actividades culturales desarrollados dentro de Galerías, Auditorios o en espacios abiertos según aforo permitido.

9. Solo se permitirá el ingreso de acompañantes al BRITÁNICO cuando:
   a. Se trate de un familiar o persona a cargo de un alumno del programa Juniors, Kids y/o Pre-Kids, y dentro de las áreas establecidas.
   b. Asista a las actividades culturales desarrollados dentro de Galería, Auditorios o en espacios abiertos, dentro del aforo establecido.

10. El uso de los ascensores estará habilitado únicamente para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas u otros casos especiales autorizados por la Jefatura de Centro.

11. El SAC – Self Access Centre permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

12. En caso de presentar síntomas al Covid-19, el alumno no asistirá a clases presenciales y comunicará llenando la “Ficha de Sintomatología alumno Covid-19 BRITÁNICO”.

13. En caso se detecte algún síntoma de Covid-19 previo a su ingreso, su acceso será restringido.

14. En caso se detecte algún alumno con síntomas de Covid-19 en nuestras instalaciones, se le solicitará llenar el formulario online de “Ficha de Sintomatología alumno Covid-19 BRITÁNICO”, al llegar a su domicilio.

15. Todas estas medidas están sujeto a variaciones de acuerdo a la normativa vigente del Estado y al Contexto Territorial y Epidemiológica.

 

Consideraciones académicas y de pago

 

  • El docente a cargo de la clase es referencial y está sujeto a variación sin previo aviso.
  • Una vez realizado el pago de la matrícula o textos, no se aceptan devoluciones.

 

Ver.05

01/10/2022