Talleres complementarios

Teaching Knowledge Test Exam Practice (TKTP)

TALLERES COMPLEMENTARIOS

Solicita información para Matricularte en el curso para Teaching Knowledge Test Exam Practice (TKTP) - TALLERES COMPLEMENTARIOS

El taller TEACHING KNOWLEDGE TEST PRACTICE está diseñado para familiarizar a los participantes con la estructura y formato de los tres módulos del examen. Asimismo, se brindarán ejemplos de preguntas y se practicará con exámenes tipo.

Al final del curso, el participante se habrá familiarizado con el contenido del examen y habrá adquirido una visión integral de los objetivos a alcanzar en el TKT.

Detalles del programa

Días de clases Fecha de examen Frecuencia Horario Precio

18 de mayo Sábados De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. S/935 (incluye el examen)

Características del curso

- Curso de 8 horas cronológicas divididas en 3 sesiones sincrónicas de 4 horas cada una, con un receso a la mitad de cada sesión. Se espera además que los participantes dediquen al menos 3 horas para revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma

- El curso estará a cargo de un tutor, quien es un profesor de inglés de amplia experiencia y certificado en el idioma y metodología por la Universidad de Cambridge del Reino Unido.

- El curso será dictado íntegramente en inglés, por lo que es necesario que los participantes tengan como mínimo un nivel intermedio del idioma.

- El participante tendrá acceso a una plataforma virtual. Los accesos serán brindados vía correo electrónico. El acceso al material de dicha plataforma será activado luego de la primera sesión y estará disponible hasta una semana después de finalizado el curso.

- Cada sesión dura 240 minutos (4 horas con un receso a la mitad).

- El curso será dictado a distancia, utilizando la plataforma ZOOM. El link será enviado vía correo electrónico un día antes del inicio de clases y será posteriormente colgado en la plataforma online. Dicho link será el mismo para todas las sesiones. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4 Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono, además de un área tranquila durante la sesión.

- La plataforma con el material del curso estará activa hasta 7 días después de finalizado el curso. Los participantes deberán asegurarse de guardar el material en un lugar seguro antes de la fecha en la que la plataforma sea desactivada. No se enviará el material por correo electrónico por temas de seguridad y confidencialidad.

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido a las 3 sesiones y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

El acceso al certificado será vía INTRANET del BRITÁNICO, usando su código y contraseña de alumno. En el menú, aparecerá la opción “Constancias o certificados” para proceder con la descarga. El certificado estará disponible en el sistema por un período de 365 días calendarios a partir de la fecha del fin de curso correspondiente. Una vez terminado dicho periodo, podrá acceder a un duplicado previo pago correspondiente.

Informes

Para recibir informes y coordinar inscripción, el interesado deberá contactar al área de Británico Empresarial, escribiendo un correo a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Frecuencia
*Horario: