Especiales Online

CPE Preparatory Course Online

Preparación para el examen C2: Proficiency de la Universidad de Cambridge

Solicita información para Matricularte en el curso para CPE Preparatory Course Online - Preparación para el examen C2: Proficiency de la Universidad de Cambridge

CPE Preparatory Course
En el BRITÁNICO hemos desarrollado el curso que te prepara para rendir el examen del Certificate in Proficiency English – C2 de la Universidad de Cambridge, el cual te permitirá obtener el certificado que acredita un nivel avanzado de inglés para trabajo o estudios. Ahora este curso está disponible en modalidad online para que puedas aprender estés donde estés.

¿Qué ofrece el curso CPE?

- Grupos reducidos de trabajo
- Material OBJECTIVE PROFICIENCY. Para más información sobre el recojo de material revisar la sección de "Términos y condiciones" al momento de compra del libro.
- Acceso a la plataforma virtual LMS BRITANICO, donde nuestros alumnos podrán tener práctica extra.
- Profesores altamente calificados y con amplia experiencia en dictado del curso.

Material: Objective Proficiency

Se utilizará el material en físico y se repartirá por delivery, el cual puede tardar hasta 7 días. También se puede realizar el recojo en tienda. Por ello, una vez matriculado, se recomienda comprar el libro con anticipación. Sin embargo, si al empezar las clases, el alumno aun no recibe el material, se brindarán las facilidades del caso.

CPE Preparatory Course 

Frecuencia Inicio de clases Horas por sesión Costo por ciclo*
Diario
(Lunes a viernes)
Viernes 01 de marzo 1.5 horas por sesión S/380

Requisitos de inscripción:

Tener nivel C1, acreditado con al menos una de estas certificaciones:
  • Certificado C1 Advanced CAE de la Universidad de Cambridge 
  • IELTS banda 7.5.  
  • Pearson English International Certificate (PEIC) Nivel 4 (C1) o superior
  • Si tienes la certificación necesaria entonces por favor llena el siguiente formulario haciendo clic aquí. Y luego enviarlo escaneado + su DNI a admisionconcertificado@britanico.edu.pe


Si tienes la certificación necesaria entonces por favor llena el siguiente formulario haciendo clic aquí. Y luego enviarlo escaneado + DNI a  admisionconcertificado@britanico.edu.pe 

Si usted cuenta con otra certificación internacional que no está especificada arriba, deberá ser evaluada y aprobada por el área académica. Si este es su caso, escribir directamente a admisionconcertificado@britanico.edu.pe indicando el curso que desea llevar y adjuntando su certificación.

Si no cuenta con el certificado, podrá tomar un examen de clasificación el cual consiste en dos partes:

- Una entrevista oral: si es o fue alumno del BRITÁNICO, contactar a Contact Centre 6153434 para separar su cita. Para esta primera parte deberá realizar un pago de S/20. Si es su primera vez en el BRITÁNICO, y no cuenta con código de alumno, llamar al Contact Centre 6153434 o acercarse a cualquier centro. Una vez generado el código, ya puede seguir el proceso anterior.

- Si usted obtiene un resultado satisfactorio, será contactado para rendir un examen (grupal)  escrito en línea en fechas establecidas por la institución. Cabe resaltar que, para rendir esta segunda parte, deberá realizar un segundo pago de 15 soles.

- Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 16 Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono, además de un área tranquila durante la sesión. No se recomienda utilizar celulares para tomar las clases.

- Es importante la buena conectividad y el uso de una computadora, pues este curso especial se trabaja con plataformas y audios durante las sesiones.

*La matrícula en este curso, no le garantiza una vacante para rendir el examen internacional. Son dos procesos distintos por lo que deberá estar atento a las fechas de inscripción.

Para más información llene el formulario de la derecha.

Próximo inicio de clases: Viernes 01 de marzo del 2024.

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
*Horario:
Materia:
Curso:

*Hora peruana (GMT-5)