• Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas

ENSEÑANZA
¿Cuál es la diferencia entre el inglés británico y el inglés americano?

El inglés británico y el inglés americano son dos variedades del mismo idioma. Es como el español que se habla en España y el español que se habla en Perú, México o Argentina. Existen algunas diferencias en el acento y en algunas palabras, pero no hay ninguna limitación para comunicarse.

¿El inglés americano es más comercial que el británico?

El inglés que se usa para transacciones comerciales globales, es un inglés estándar, que es una combinación de todas las variaciones del idioma.

¿Qué metodología usa el BRITÁNICO?

En el BRITÁNICO usamos la metodología "ACTIVE LEARNING"

¿Qué es "ACTIVE LEARNING"?

Es un método a través del cual, el estudiante participa activamente en su aprendizaje, con constantes prácticas orales, de lectura, escritura y de escuchar inglés, sin descuidar el vocabulario, la gramática y pronunciación, necesarios para una comunicación eficaz.

¿Todos los profesores son británicos?

No todos los profesores son británicos, pero todos los profesores que trabajan en el BRITÁNICO tienen un excelente dominio del idioma inglés, acreditado por certificados internacionales. Los profesores del BRITÁNICO son permanentemente capacitados por especialistas extranjeros y peruanos entrenados en el Reino Unido. Asimismo, son monitoreados permanentemente en el desarrollo de sus clases.

¿Tienen profesores nativos británicos?

Sí, contamos con profesores nativos.

¿Entregan separatas o material para llevar a la casa?

Nuestros alumnos adquieren sus libros, libros de práctica y cds originales. El BRITÁNICO es muy respetuoso de los derechos de autor. 

¿Cómo son las clases? ¿En cuánto tiempo voy a poder hablar inglés?

Las clases son activas, dinámicas y entretenidas. Los profesores demuestran interés por el aprendizaje de sus alumnos propiciando un ambiente grato y adecuado, motivándolos a aprender y participar en clase. Los materiales que utilizamos son cuidadosamente seleccionados, manteniendo altos estándares de calidad. Los alumnos pueden poner en práctica lo que van aprendiendo, utilizando frases simples en inglés desde los primeros días de clase.

¿Existe un límite mínimo de asistencia? ¿Se pueden justificar las inasistencias?

Existe un mínimo de asistencia requerido por tipo de curso. El control de asistencia rige desde el primer día de clase. El estudiante que se ausente por causas justificables, presentará una carta debidamente documentada para consideración de su profesor el día en que se reincorpore a clases. No se aceptará justificaciones retroactivas al final de ciclo. Las inasistencias se pueden justificar mediante un certificado médico, de trabajo o de estudios, dependiendo del porqué ha estado faltando a clases. Cada caso será evaluado y el BRITÁNICO se reserva el derecho de aceptar la justificación según el caso.

¿Cuál es el sistema de evaluación para pasar de ciclo?

Nuestra evaluación está basada en la observación continua del trabajo del estudiante y las notas que se asignan son producto de este proceso. De acuerdo a nuestra metodología de enseñanza “ACTIVE LEARNING”, se espera una participación activa de nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje. La nota máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 70 para todos los cursos regulares. Los estudiantes son evaluados de la siguiente manera: 
Trabajos en clase y participación (oral y escrita).
Exámenes escritos, de lectura, listening y orales, según el nivel

¿Recibo algún certificado al final de mis cursos?

El BRITÁNICO otorga certificados de estudios al término de cada fase a solicitud de los interesados y siempre que cumplan las condiciones establecidas. 

¿Qué requisitos debo considerar para solicitar certificados de estudios en el BRITÁNICO?

Para obtener el certificado de la Fase Básica o Intermedia, el estudiante debe haber culminado dicha fase. Con respecto al certificado de la Fase Avanzada, el estudiante debe haber estudiado toda la fase avanzada, del AD1 al AD6.

¿Estos certificados y constancias son gratis?

No, hay un costo. Debe consultar en informes@britanico.edu.pe

¿Ofrecen otros cursos aparte de los cursos regulares?

Sí, periódicamente ofrecemos cursos especiales como: ACTIVATING YOUR GRAMMAR, SOUNDS IN ACTION, CONVERSATION, de preparación para exámenes internacionales como FCE EXAM PRACTICE, para profesores, entre otros. Para mayor información escriba a: informes@britanico.edu.pe

¿Qué certificación se obtiene al término de los cursos especiales?

Cada curso tiene sus características y requisitos. Dependiendo del curso, puede obtener una constancia o certificado de asistencia y participación, siempre y cuando haya cumplido con los requerimientos del curso y haya mantenido una asistencia regular.

MODALIDAD PRESENCIAL
¿Cuáles son los protocolos de seguridad para entrar a los centros?

Puedes revisar los requisitos de seguridad para entrar a los centros habilitados son: Uso de dos mascarillas quirúrgicas o una KN95/N95, mostrar documento de identificación y carné de vacunación al ingresar. Mantendremos todos los protocolos de seguridad, mira todos haciendo haciendo clic aquí.

¿Hay alguna diferencia entre estudiar de manera presencial u online?

No, la única diferencia es la modalidad. La metodología de enseñanza y el contenido es el mismo. Pero ten en cuenta que hay algunos requerimientos distintos.

Para ver los requisitos técnicos para estudiar en BRITÁNICO Online, clic aquí.
Para ver los protocolos de ingreso y clase para estudiar de manera presencial, clic aquí.

¿Si estudio presencial debo acercarme o puedo realizar mi matricula de manera online?

Si estudias de manera presencial puedes realizar tu matricula de manera online mediante el campus, o, puedes acércate a uno de nuestros centros habilitados.

¿Ya abrieron todos los centros?

Por el momento solo están disponible los centros siguientes centros: Arequipa (ciudad), Pueblo Libre, San Borja, San Juan de Lurigancho, Surco y  Los Jardines (SMP). Recuerda que estos son los horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

¿De cuánto es el aforo en las aulas?

Nuestro aforo será reducido siguiendo las recomendaciones de salubridad dictadas por el MINSA.

¿Qué espacios van a estar habilitados dentro de los centros?

Por el momento solo estarán habilitadas las aulas para el dictado de clases, la zona de recepción y auditorios. Tanto SAC como cafeteria estarán cerrados.

¿Se pueden usar los estacionamientos?

Sí, los estacionamientos están disponibles para nuestros estudiantes.

¿Qué necesito para matricularme presencialmente?

Tu DNI. Recuerda que el ingreso a centros por matrícula es de una sola persona en caso de ser mayor de edad. Los menores de edad pueden entrar a los centros acompañados de un adulto. También puedes llenar previamente tu ficha de matrícula aquí.

¿Puedo comprar mis libros en el centro?

Si, también puedes comprar los libros en los centros abiertos. Recuerda que si deseas ahorrar tiempo puedes comprarlos desde tu APP o desde el campus. Ahí seleccionarás si los recoges en los centros habilitados o en ‘centro online’ una librería SBS.

¿Puedo cambiar de online a presencial?

Se puede realizar el cambio dentro de la fecha máxima de cambio de horario o una vez que haya terminado el ciclo. Para el cambio pueden acercarse al centro o utilizar el formulario que está en nuestra intranet.

 

¿Puedo dar mi Placement en los centros?

El examen Placement o examen de clasificación se seguirá dando solo de manera online.

¿Los certificados se van a entregar en físico?

La emisión de certificados y constancias se continuará realizando de forma digital. El trámite continuará gestionándose de forma virtual, a través de correo electrónico

¿Qué sucede si alguien de mi clase presencial tiene COVID-19?

La clase se cancelará definitivamente y podrás optar por alguna de las siguientes opciones: Continuar tus clases siendo trasladado a un curso online durante el mismo periodo o traspasar tu matrícula para un curso presencial del siguiente periodo.

MODALIDAD ONLINE
¿Qué es BRITÁNICO Online?

BRITÁNICO Online es una nueva alternativa para que nuestros alumnos puedan continuar sus estudios desde la seguridad de sus hogares. Las clases serán 100% online y el acceso a la plataforma será a través de nuestra Intranet. 

¿Qué herramientas necesito en casa para llevar la modalidad online?

  • Una conexión a internet estable, vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4 Mbps 

  • PC o Laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. 

  • Un área tranquila y sin interrupciones durante la sesión de clases. 

Ya no tengo acceso o ya no uso el correo registrado en la intranet

Envíanos un correo a informes@britanico.edu.pe indicando tu nombre completo, código, DNI y correo nuevo. 

Soy alumno nuevo, ¿cómo puedo matricularme en básico 1?

Primero debes ingresar aquí para registrarte: https://bit.ly/3doJZ0N Luego podrás matricularte desde el app o intranet.  

Tengo conocimientos de inglés, ¿puedo dar un examen de clasificación?

Nuestro examen es 100% online. Recuerda que debes contar con una cuenta en ZOOM para tener la entrevista, instala el app en tu celular, PC o laptop. Es necesario contar con conexión a internet, auriculares o parlantes, cámara web y micrófono. Finalmente, asegúrate de contar con un documento de identidad a la mano al momento de dar tu entrevista.  

Si eres alumno nuevo: 

  • Regístrate aquí: https://bit.ly/3doJZ0N 

  • Ingresa a intranet

  • Separa tu cita en la opción Mis exámenes de clasificación / Solicitar examen de clasificación.   

Si eres reingresante:

  • Ingresa a tu intranet

  • Separa tu cita en la opción Mis exámenes de clasificación / Solicitar examen de clasificación. 

Para información de precios y pagos, ingresa aquí: https://www.britanico.edu.pe/examen/examen-clasificacion/ 

¿Por qué las clases virtuales cuestan igual que las clases presenciales?

Hemos optado por reducir en 40% el número de alumnos por aula para garantizar un seguimiento personalizado, se avanzará al mismo ritmo y podrás incorporarte a tu nivel presencial sin ninguna desventaja. Recibirás la misma cantidad de horas que las clases presenciales. Asimismo, accederás a Virtual Teacher, un servicio de orientación académica incluido en tu pago mensual. Finalmente, tendrá acceso a webinar culturales completamente en inglés.

¿Cuánto tiempo puedo dejar de estudiar sin perder el nivel alcanzado?

El plazo se ha extendido a 6 meses. Es decir, si tu último ciclo estudiado (excepto para el resultado FDA) fue en febrero 2020, puedes reincorporarte sin necesidad de dar examen hasta setiembre 2020.  

¿Cómo puedo adquirir el libro?

Si deseas una guía paso a paso de cómo hacer la compra online, presiona aquí.

A partir del 15 de enero del 2022, la opción de delivery de libros estará disponible solo para nuestros alumnos de provincias, previo pago a través de la plataforma Niubiz, con una tarifa plana de S/15.00.

En el caso de Lima Metropolitana, Callao, Trujillo (ciudad) y Arequipa (ciudad), solo se tendrá disponible la opción de recojo en librería autorizada SBS, después de 2 días hábiles, si se compra por web. En el caso de realizar la compra por la app, se podrá recoger al siguiente día hábil, una vez que nos contactemos con ustedes y confirmemos sus datos.

No sé qué libro me corresponde (básico, intermedio y avanzado)

NAVIGATE ELEMENTARY (B01 – B06) 

NAVIGATE PRE - INTERMEDIATE (B07 – B12) 

NAVIGATE INTERMEDITE (I01 – I06) 

NAVIGATE UPPER INTERMEDIATE (I07 – I12) 

GOLD (Pearson) (AVANZADO - Inicio AD1 desde enero 2021)

¿Cómo será el programa online para KIDS (8 a 10 años)?

  • ZOOM educativo: el acceso será desde nuestra INTRANET. Las clases son por videoconferencias en tiempo real.  

  • Virtual Teacher: saca una cita one-to-one con un profesor calificado para resolver tus consultas académicas. La sesión dura 15 minutos.  

  • Libro Quick Minds (Cambridge University Press): ofrece un curriculum flexible que le permitirá al alumno potenciar su pensamiento creativo y valores sociales, de la mano con su edad y propio desarrollo cognitivo. Acceso al App de Quick Minds: para seguir practicando desde su Smartphone o PC. 

  • Seguimiento personalizado: máximo 17 alumnos por clase.  

  • Se trabajarán las 4 habilidades de idioma (hablar, escribir, leer y escuchar) por medio de historias, canciones y otras actividades. 

  • Los alumnos estarán preparados para rendir los exámenes Cambridge English (Pre A1 Starters y A1 Movers YLE Movers), de reconocido prestigio mundial. 

¿Cómo será el programa online para JUNIORS (11 a 13 años)?

  • ZOOM educativo: el acceso será desde nuestra INTRANET. Las clases son por videoconferencias en tiempo real. 

  • Virtual Teacher: saca una cita one-to-one con un profesor calificado para resolver tus consultas académicas. La sesión dura 15 minutos. 

  • Libro CITIZEN Z (Cambridge University Press): desarrollado especialmente para hispanohablantes. Cuenta con libro y cuaderno de trabajo en versión física y digital (e-book + e-workbook). En la versiones digitales del libro se tiene acceso a los audios y videos trabajados en clase. Además encontrarán ejercicios extra para practicar y reforzar en casa.  

  • Seguimiento personalizado: máximo 17 alumnos por clase. 

  • Se trabajarán las 4 habilidades de idioma (hablar, escribir, leer y escuchar) por medio de historias, canciones y otras actividades. 

¿Cómo será la metodología en el nivel BASIC/INTERMEDIATE/ADVANCED?

Continuaremos con nuestra metodología Active Learning. 

¿Cómo se llevará el nivel AVANZADO en modalidad online?

  • ZOOM educativo: el acceso será desde nuestra INTRANET. Las clases son por videoconferencias en tiempo real. 

  • Virtual Teacher: saca una cita one-to-one con un profesor calificado para resolver tus consultas académicas. La sesión dura 15 minutos. 

  • Libro Gold (Pearson) y material adicional para el refuerzo de la gramática y vocabulario especialmente preparado por Pearson en asociación con el BRITÁNICO.  

  • Seguimiento personalizado: máximo 17 alumnos por clase. 

  • Tendrán una preparación integral y contarán con todas las herramientas necesarias para postular al examen de la Universidad de Cambridge y obtener el Cambridge English: B2 First (FCE), un importante certificado con reconocimiento internacional. 

  • Acceso a webinars culturales, con temas diversos y en inglés. 

¿Qué es VIRTUAL TEACHER?

Un programa de asesorías personalizadas totalmente gratis. Saca una cita one-to-one con un profesor calificado distinto al de tu clase para resolver tus consultas académicas. La sesión dura 15 minutos.

¿Qué se le puede preguntar al VIRTUAL TEACHER?

Temas académicos relacionados a su clase de inglés (algo que no entendió o si faltó a clase, etc.) Temas técnicos básicos sobre nuestras plataformas Oxford Learn y MyEnglishLab: ¿dónde encuentro los quizzes?,  ¿cómo me registro en mi clase en OL y MEL?, ¿cómo accedo a mis libros virtuales?

* Si la consulta de la cita es sobre un tema administrativo, esta se cancelará. Para consultas administrativas, puede escribir a informes@britanico.edu.pe

¿Cómo saco una cita con mi VIRTUAL TEACHER?

Este servicio es exclusivo para alumnos matriculados en los programas Taller Para Principantes, Kids, Juniors, Básico, Intermedio y Avanzado. Para sacar una cita, debes ir a Intranet > Cita académica > Solicitar cita > seleccionar la fecha y horario de su elección > clic en RESERVAR CITA. Y le llegará un correo con las indicaciones y el link de la reunión. Mira más información del proceso aquí.

¿Qué precauciones debo tomar antes de iniciar mi cita con un VIRTUAL TEACHER?

  • Una conexión a internet estable, vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4 Mbps 

  • Puedes acceder desde un smartphone o PC o Laptop. Sistema operativo Windows o Mac OS. Debes contar con cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. 

  • Tener la app de ZOOM instalada previamente en el dispositivo. 

  • Un área tranquila y sin interrupciones durante la sesión. 

  • Conectarse unos minutos antes del inicio de la cita, esta no se extenderá si el alumno llega tarde.  

  • No utilizar ningún servicio de streaming en el hogar durante la sesión (e.j. Netflix, YouTube, Spotify, juegos en línea, etc.) 

¿En qué casos puedo escribir a Soporte Online?

Si tienes problemas técnicos para acceder a tu clase en Zoom, si saliste de clase repentinamente y no sabes cómo volver. Si entras a intranet y no visualizas tu clase o tienes problemas para entrar. Si quieres recuperar una clase a la que faltaste. Si quieres recuperar tu contraseña y usuario. Si quieres solicitar un examen de clasificación y tienes problemas para agendar una cita. Problemas para rendir evaluaciones. Problemas para acceder a Oxford Learn o libros virtuales.  

Tengo dudas sobre el writing, reading o speaking

Le recomendamos ingresar a través de la Intranet > Material para alumnos > Navigate online > Manual cómo realizar Reading y Listening en OOSP (Quizzes) y también encontrará: Cómo grabar tu speaking task en OOSP. 

No sé a dónde enviar mi writing

Los writings deben enviarse al correo institucional de su profesor con copia a writing@britanico.edu.pe Le sugerimos conversar con su profesor en clase, mediante el chat, para que absuelva cualquier duda que tenga al respecto. 

Tutorial para acceder a mi clase online:

Si deseas saber como acceder a tus clases virtuales por primera vez, da clic aquí.

Si no vivo en Lima, Arequipa o Trujillo ¿cómo accedo al libro mientras me llega el libro físico?

• NAVIGATE (Basic & Intermediate) y CITIZEN (Juniors): Luego de comprar el libro, le enviaremos el access code para ingresar a la versión del libro virtual e interactivo. 

• GOLD (Advanced) y OBJECTIVE ADVANCED (CAE): Luego de comprar el libro, le enviaremos el link con el acceso a una versión virtual del libro.

• QUICK MINDS (Kids): Luego de comprar el libro, le enviaremos el link con el acceso al libro virtual.  

MODALIDAD BLENDED
¿Qué es la modalidad blended?

Es una nueva modalidad de aprendizaje semipresencial, la cual combina sesiones presenciales y virtuales en días determinados. 

¿Qué días tengo que ir presencialmente?

Las sesiones presenciales se darán los días martes y jueves.

¿Qué días y en qué horarios son las clases virtuales?

Las sesiones virtuales se darán los días lunes, miércoles y viernes.

¿El examen final es presencial o virtual?

El examen final será el mismo día que el de la frecuencia diaria, pero con la diferencia que será siempre de manera virtual.
Para saber qué días son los exámenes finales, click aquí.

¿Las entregas de notas son presenciales o virtuales?

La sesión de feedback también será siempre mediante la modalidad virtual.

¿Estaré con los mismos profesores y compañeros todas las clases?

Sí. Habrá un profesor asignado al curso y este estará a cargo de las clases en ambas modalidades. Los compañeros de clase también se mantendrán durante todo el ciclo.

¿Me puedo cambiar de modalidad blended a presencial o virtual?

El cambio de una modalidad a otra se puede realizar una vez que el ciclo haya terminado.

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN ONLINE
¿Cómo puedo rendir mi examen de clasificación online?

• Si eres alumno nuevo, primero debes registrar tus datos y generar un código de alumno aquí. Luego, ingresar al campus, a través de este enlace, hacer clic en la opción "Venta Textos, Merch, Servicios" y luego seleccionar centro San Isidro, categoría Exámenes, ítem de venta Examen (presiona la lupa), ingresa la cantidad (solo permite 1), dale check para aceptar Términos y Condiciones, presiona el botón Reservar.

 

• Si eres alumno reingresante, debes ingresar a tu campus, hacer clic en la opción "Venta Textos, Merch, Servicios" y luego seleccionar centro San Isidro, categoría Exámenes, ítem de venta Examen (presiona la lupa), ingresa la cantidad (solo permite 1), dale check para aceptar Términos y Condiciones, presiona el botón Reservar.

 

El examen tiene un costo de S/20

¿Cuáles son los requisitos para rendir el examen de clasificación?

- Tener una conexión a Internet vía Wifi o de preferencia vía cable de red.
- Contar de preferencia con PC o Laptop. También podrá ingresar por medio de un Smartphone o Tablet bajándose antes la aplicación de Zoom desde su tienda de Android (Play Store) o de iOS (App Store).
- Tener cámara de video (web, en la laptop, en el celular, etc.). Es requisito indispensable para corroborar la identidad del candidato.
- Tener altavoces o auriculares y un micrófono. De preferencia un headset (auriculares y micrófono integrados). Los auriculares con micrófono que vienen con los celulares también son una buena opción.
- Sistema operativo para PC/Laptop: Windows, Mac OS, Linux.
- Debe estar en un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.
- No utilizar ningún servicio de streaming en el hogar durante la sesión (e.j. Netflix, YouTube, Spotify, juegos en línea, etc.)
- Tener su documento de identidad a la mano, ya que lo deberá mostrar al examinador al inicio del placement a través de la cámara.

Soy alumno del BRITÁNICO, ¿cuánto tiempo puedo dejar de estudiar sin tener que dar examen de clasificación (placement)?

Puedes dejar hasta 6 meses consecutivos. El o los ciclos con resultado FDA (desaprobado por inasistencias) no se contabilizan como estudiados.

Tengo conocimientos de inglés, ¿tendría que tomar un examen de clasificación?

Sí, es recomendable rendir un examen de clasificación (placement), para ubicar adecuadamente a los estudiantes de acuerdo al nivel de inglés que tienen, manteniendo los grupos homogéneos y que puedan sacar el máximo provecho del curso al que se matriculan.

Desde cuándo se puede tomar el curso de conversación – CONVERSATION ¿cuáles son los requisitos para el nivel CCO1, CCO2, CCO3 y CCO4?

El curso CONVERSATION se puede tomar desde que un estudiante está en el nivel de B05 - Básico 5. Los cursos de conversación estarán disponibles a partir de julio en nuestra modalidad online. 

CERTIFICADOS INTERNACIONALES
¿Para qué sirven los certificados de la Universidad de Cambridge?

Los certificados de la Universidad de Cambridge son reconocidos a nivel internacional y certifican su nivel de conocimiento del idioma inglés. Adicionalmente, algunas universidades exigen una certificación del nivel de inglés para poder graduarse y estos certificados sirven también para este propósito. 

¿Qué diferencia hay entre el examen FCE y el TOEFL?

El FCE es un examen británico y el TOEFL es un examen americano. El examen de FCE es un examen que incluye un componente oral, escrito, comprensión de lectura y comprensión auditiva. El examen TOEFL en su formato actual no incluye un examen oral como obligatorio. 

¿Para qué sirve el IELTS?

El IELTS es requisito para emigrar a Canadá y Australia. Además es requisito para estudios superiores técnicos y universitarios en el Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos y otros países de habla inglesa.

Tengo entendido que ofrecen sesiones de familiarización para rendir el examen IELTS, ¿entregan material en esas sesiones? ¿El material se lleva a casa?

Las sesiones que se ofrecen están diseñadas para que los interesados se familiaricen con las técnicas del examen. No es un curso de preparación para el examen. El material que se usa está seleccionado para práctica y su respectiva revisión con el tutor en clase. Para práctica adicional, los interesados tienen acceso a material del SAC en Miraflores y la Biblioteca Británica de San Isidro. 

También está a la venta material específico para práctica en el centro de San Isidro.

Por el momento no estamos ofreciendo estos cursos online. Para mayor información, comuníquese a: informes@britanico.edu.pe

¿Cuánto tiempo dura el examen IELTS?

El examen oral dura aproximadamente 20 minutos. El examen escrito dura aproximadamente 2 horas con 40 minutos y está dividido en Listening, Reading y Writing. 

¿Qué diferencia hay entre el ELT, CAE y CPE?

El ELT - English Language Teaching, es un curso de metodología básica, para personas con nivel FCE que deseen prepararse para iniciarse en la enseñanza de inglés.
 
El CAE - Cambridge English Advanced y CPE - Cambridge English Proficiency, son exámenes de la Universidad de Cambridge, que acreditan un alto nivel de dominio del idioma inglés. Existen cursos de preparación para rendir estos exámenes.

¿Para qué sirven los certificados del BRITÁNICO?

Los certificados del BRITÁNICO sirven para demostrar el nivel de inglés que ha logrado. Algunas Instituciones solicitan nuestros certificados como referencia y garantía del nivel de inglés.

Aviso Importante