Aprendiendo a ser verdes

19 de Septiembre, 2016

SOMOS UNA INSTITUCIÓN QUE SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE Y QUE, ADEMÁS, BUSCA TRANSMITIRLA A TODA LA FAMILIA DEL BRITÁNICO.

Por un planeta verde
Como todos los años, lanzaremos el concurso “Por un planeta verde”, donde por medio de un artículo, debes desarrollar una propuesta que se pueda implementar para ayudar al cuidado y preservación del medio ambiente. Serán dos categorías (estudiantes de 15 a 19 años y de 20 años a más). El envío de trabajos será por correo electrónico del lunes 10 al lunes 17 de octubre. Si deseas mayor información, escríbenos a concursos@britanico.edu.pe

Mini Eco Feria Ambiental (405)
¿Quieres conocer más sobre  el proceso de reciclaje? Y ¿también saber los riesgos que conllevan una mala separación de la “basura”? Si es así, no puedes perderte la segunda Mini eco feria ambiental. En la primera ocasión, los alumnos de BRITÁNICO San Miguel, disfrutaron y aprendieron jugando, supieron cuál es  la correcta segregación de basura y lo que es recomendable dejar de usar en el día a día.

Fecha: 24 de setiembre
Lugar: BRITÁNICO San Borja