The ELT Digital World

03 de Septiembre, 2024

Actualmente, el BRITÁNICO viene programando actividades académicas y culturales con la Facultad de Educación de la UNMSM, dentro del Convenio Específico de mutua cooperación que fortalece las referidas actividades académicas en beneficio de la comunidad educativa y la mejora de los docentes del idioma inglés (R.R. 002509-2024-R/UNMSM).

"The ELT Digital World" es un simposio dirigido a profesores de inglés que explora las últimas tendencias y herramientas digitales en la enseñanza del idioma inglés. A lo largo de este evento, destacados profesionales compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo integrar tecnología de manera efectiva e innovadora en el aula. Únete a nosotros para descubrir nuevas estrategias y recursos interactivos que transformarán tu práctica docente.

Fecha: Sábado 26 de octubre

Horario: De 8:30 a.m. a 1:15 p.m.

Lugar: Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Pabellón “José Antonio Encinas” – Ciudad Universitaria: Calle Germán Amezaga 375.

El programa está conformado por dos plenarios (uno al inicio y uno al final), a los que asistirán todos los participantes. En adición, se ofrecerán seis sesiones concurrentes en dos horarios.

Revisa el detalle de las presentaciones y los ponentes aquí: https://view.genially.com/66ba7b12dfff5483d77feda7

Certificación

Los participantes recibirán un certificado de 120 horas pedagógicas, emitido por la Facultad de Educación de la UNMSM y la Asociación Cultural Peruano Británica. Para recibir el certificado, los participantes deberán:

1. Haber asistido a la totalidad del evento el sábado 26 de octubre.
  2. Haber revisado los materiales a disposición en nuestra plataforma
  3. Haber participado en el foro de nuestra plataforma

Precio para público en general: S/ 250

Precio para profesores del BRITÁNICO y de la UNMSM: S/ 200