• Novedades

Implementación de Herramientas de Monitoreo de Evaluaciones

31 de Julio, 2024

Estimados estudiantes,

Nos complace informarles que implementaremos herramientas de monitoreo para las evaluaciones en nuestras clases virtuales. Esta decisión se basa en varios beneficios clave que queremos compartir con ustedes:

1. Integridad Académica: La integridad académica es crucial para asegurar que los resultados de sus evaluaciones reflejen verdaderamente sus conocimientos y habilidades.
  2. Evaluación Justa y Equitativa: Queremos que todos sean evaluados en condiciones iguales. Las herramientas de Monitoreo de Evaluaciones aseguran que no haya ventajas injustas para ningún estudiante, promoviendo un ambiente saludable y justo.
  3. Monitoreo en Tiempo Real: Durante las evaluaciones, esta herramienta nos permite monitorearlos en tiempo real previniendo comportamientos indebidos y creando un entorno de examen más seguro y controlado.
  4. Adaptación a las Normas Internacionales: Cumple con los estándares internacionales de educación en línea, asegurando que el Británico esté a la par con las mejores prácticas globales.
  5. Mejor Experiencia de Evaluación para Estudiantes: Al eliminar las distracciones, se crea un entorno de evaluación más confiable, lo que les permite concentrarse mejor y rendir al máximo de sus capacidades..

Disclaimer: Queremos asegurarles que su privacidad será respetada en todo momento. El monitoreo se realizará exclusivamente durante el tiempo que estén dando el examen, y solo con el propósito de garantizar la integridad del proceso evaluativo. Para asegurar la privacidad del contenido de sus computadoras, les pedimos que cierren y/o bloqueen cualquier otra ventana, aplicación o notificación antes de comenzar la evaluación.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este importante proceso.

Saludos cordiales,

Británico