• Novedades
  • CONCURSO DE DIBUJO Y ARTE 2023. ¡EXPELLIARMUS! Celebrando al mago más famoso

CONCURSO DE DIBUJO Y ARTE 2023. ¡EXPELLIARMUS! Celebrando al mago más famoso

20 de Marzo, 2023

Más de 25 años después de su publicación, no cabe duda que el mundo de Harry Potter sigue siendo parte esencial de la cultura contemporánea, logrando nuevos seguidores y estimulando la imaginación.

BRITÁNICO organiza este concurso de arte para sus alumnos de inglés. No temas hacer el Riddikulus ¡Únete y participa del concurso EXPELLIARMUS!

BASES

El tema del concurso es EL MUNDO DE HARRY POTTER. Puedes presentar cualquier tema relacionado a los libros de Harry Potter.

· Los trabajos se entregarán en una cartulina blanca de 50 x 33cm.

· Los dibujos deberán estar protegidos, mas no enrollados (para evitar su deterioro).

· Técnica libre: Dibujo, pintura, fotografía, arte digital, collage, con cualquier medio - Colores, témperas, crayolas, acuarelas, pasteles, plumones, mixta, etc.

· Todos los trabajos deben ser planos (si es collage, solo material plano y pegado, no se aceptarán incrustaciones ni elementos que sobresalgan o cuelguen del papel).

· Escribe tus datos en la parte posterior del dibujo: Nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, código de alumno, ciclo, centro de enseñanza y nombre de tu obra.

· Solo necesitas estar matriculado en algún curso de BRITÁNICO Inglés en cualquiera de los meses de marzo, abril y/o mayo de 2023.

· Solo se recibirá un trabajo por participante.

· BRITÁNICO Cultural se reserva el derecho de no considerar aquellos trabajos que no cumplen con los requisitos indicados previamente.

· No participan personas que actualmente trabajen en el BRITÁNICO ni sus familiares hasta cuarto grado de consanguineidad.

· La entrega de premios se coordinará directamente con los ganadores.

· Al presentar su dibujo, el participante declara conocer plenamente estas bases y aceptarlas en su totalidad. Toda duda o vacío en las presentes bases será resuelta por el BRITÁNICO sin lugar a reclamo o apelación alguna.

· Los trabajos no serán devueltos, el BRITÁNICO se reserva el derecho de disponer de ellos.

PLAZOS DE LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS

· Los dibujos se recibirán desde lunes 20 de marzo hasta el martes 2 de mayo de 2023 en la recepción de tu centro de enseñanza.

· Los alumnos que estudian de manera virtual podrán entregar los trabajos en cualquier centro de enseñanza hasta el martes 2 de mayo.

· Luego serán recopilados por el BRITÁNICO Cultural donde se hará la evaluación con el jurado para elegir a los ganadores.

CATEGORÍAS

· Jóvenes de 10 a 14 años

· Jóvenes y adultos de 15 años en adelante

PREMIOS

Jóvenes de 10 a 14 años

- Primer puesto: 1 Nintendo Switch y una beca de estudios por dos ciclos.

- Segundo puesto: Audífonos inalámbricos y una beca por un ciclo.

Jóvenes y adultos de 15 en adelante

- Primer puesto: 1 iPad y una beca de estudios por dos ciclos.

- Segundo puesto: Audífonos inalámbricos y una beca por un ciclo.

Algunos de los trabajos previamente seleccionados por el jurado podrán ser expuestos en diferentes áreas de los centros de enseñanza del BRITÁNICO.

Consultas e información mcuba@britanico.edu.pe

Descarga las bases