• Matrícula periodo setiembre 2023

Aviso importante

Matrícula periodo setiembre 2023

28 de Agosto, 2023

Estimados alumnos, padres de familia y público en general:

Les comunicamos que a partir del ciclo de septiembre de 2023, contamos con los siguientes métodos de matrícula:

• Presencial: En cualquiera de nuestros centros. Para revisarlos, haz clic aquí
  • Matrícula en línea campus*: A través de los bancos afiliados y tarjetas de crédito (BCP, BBVA, VISA y MASTER CARD).
  • App*: Pagos con tarjetas Visa, Yape, MASTER CARD y bancos BBVA y BCP. Debes contar con la última versión de nuestra APP, que puedes descargar o actualizar desde AppGallery, AppStore o Google Play

Para matricula de convenios y/o becas debes comunicarte a los correos respectivos (convenios@britanico.edu.pe)

Para la compra de libros, puedes realizarla en la recepción del centro de tu preferencia, a través de Campus (con recojo en el centro) o en la plataforma de SBS (opción de delivery).

* Recuerda que si eres alumno nuevo, primero debes generar tu código de alumno. Para hacerlo, debes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente a través de:

- Correo de informes: informes@britanico.edu.pe

- Central telefónica: (01) 615-3434