10 de Diciembre, 2020
Pensando en tu comodidad, hemos habilitado esta alternativa y te ofrecemos dos servicios:
– Un operador podrá guiarte paso a paso durante tu proceso de matrícula.
– Un operador te dará un código de operación, para que con el puedas acercarte a cualquier agencia/ agente del BCP, BBVA o Interbank a realizar el pago. Recuerda que desde ese momento tienes 6 horas. Si pasa ese tiempo, tienes que volver a llamar y hacer el mismo proceso, nuevamente
Recuerda que debes ser alumno regular para poder hacer tu matrícula telefónica. Antes de llamar, debes tener a la mano los siguientes datos: código de alumno y contraseña, ciclo, frecuencia y horario al cual te vas a matricular.
¡Llama al 615 3434 opción 0!
Disponibilidad del Servicio:
PARA CICLO DE NOVIEMBRE
Del sábado 12 de diciembre al jueves 14 de enero.
De lunes a viernes de 7 A.M. a 8 P.M. Sábados de 8 A.M. a 6 P.M.