Detalles del evento

El poeta Cinna es confundido con el conspirador que asesinó a César y es aniquilado brutalmente por una turba que busca venganza. En este unipersonal, Cinna (el poeta) nos invita a escribir con él y nos reta a reflexionar sobre la libertad, el poder, el arte, la política y el rol de cada ciudadano y ciudadana dentro de un país.

El dramaturgo británico Tim Crouch reinterpreta brillantemente a Shakespeare, para explorar cómo las consecuencias de un evento histórico ocurrido hace más de dos mil años, siguen siendo relevantes en la actualidad.

• Dramaturgia: Tim Crouch
  • Dirección: Lucho Tuesta
  • Interpretación: Salvador del Solar
  • Duración: 60 minutos
  • Público recomendado: Mayores de 12 años.
Yo, Cinna (El poeta)

Horarios e inversión

Temporada Horario Virtual Estudiante/Colaborador Británico
Del 17 de abril al 23 de abril del 2021 Sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. S/35 S/15 (Stock limitado)

Central de ayuda

Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

(+51) 615 3636

¿Te gusta este evento?

Si es así, compártelo en tus redes sociales: