Británico Auditorios

Frecuencias e inversión

El Teatro de grupo es un movimiento escénico latinoamericano que surge en los años 60. Actualmente, su red abarca agrupaciones de Europa, América y Asia.

En este conversatorio abarcaremos su historia, impacto, metodología y formas de producción, así como de las nuevas generaciones y los desafíos que hoy enfrentan.  Este conversatorio se realiza en el marco del II Intercambio internacional de culturas teatrales emancipadas.

• Organizado por: Shaya, culturas libres.
  • Participan: Wili Pinto Cárdenas, Director de Maguey Teatro; César Escuza Noreno, Director de Vichama Teatro y Shirley Paucara Moreno, Shaya Teatro.
  • Participación virtual: Alice Guimaraes, Teatro de Los Andes (Bolivia); Cleiton Pereira, Contadores de Mentira (Brasil) y Cristina Castrillo, Teatro Libre (Argentina).
  • Dirigido a: Estudiantes de artes escénicas, actores y gestores culturales.

Día del evento

De 7:00 pm a 10:00 pm

Costo general

S/.50

Costo jubilado

S/.40

Costo estudiantes
universitarios

S/.30

FechaLugarHora
Lunes 18 de noviembreAuditorio Miraflores4:00 p.m.

¿Te gusta este evento?

Si es así, compártelo en tus redes sociales: