Detalles del evento

Es hora de demostrar tu TALENTO. Hacemos un llamado a toda la comunidad BRITÁNICO, si quieres formar parte del festival de este año revisa las bases aquí. ¡Tienes hasta el 13 de noviembre para postular!

¿Qué es el Británico Fest?

Es un Festival que reúne a la familia del BRITÁNICO para demostrar su TALENTO. Este año se realizará de manera virtual.

¿Quiénes pueden participar en las audiciones?

  1. Pueden participar alumnos, profesores y personal administrativo, con un video de presentación no mayor de 4 minutos.
  2. Para la etapa de selección, puedes enviar videos ya realizados, siempre y cuando la disciplina artística sea la misma que se presentará en el Festival.
  3. Para la etapa final (los seleccionados), solo se aceptarán grabaciones hechas especialmente para el festival (no grabaciones antiguas).
  4. Pueden participar grupos, pero deberán tener como mínimo a un alumno y/o profesor y/o staff del BRITÁNICO. En el caso de grupos, se debe siempre mantener el distanciamiento social. Solo se aceptarán grabaciones en las cuales cada integrante esté en un lugar separado. No se aceptarán grabaciones grupales con personas en un mismo lugar, salvo que sean de la misma familia.
  5. Al momento de enviar la grabación para la selección, los alumnos deben estar matriculados en el BRITÁNICO en los meses de octubre y/o noviembre.
  6. No existe límite de edad.
  7. Las presentaciones pueden ser en inglés o en castellano.
  8. El jurado del Británico seleccionará a los participantes finales para el Británico Fest.

¿Cómo participo?

Primera etapa de selección:

  1. Envía una grabación para mostrar tu talento (canto, teatro, baile, etc.)
  2. La grabación de cada presentación debe durar máximo 4 minutos.
  3. Los videos se recibirán hasta el sábado 13 de noviembre, y deberán ser enviados al correo mcuba@britanico.edu.pe. Con los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Mail de contacto
    • Número de celular
    • Edad
    • Breve descripción de lo presentado en el video
    • Ciclo que cursa en el Británico y código de alumno o colaborador.

¿Cómo me entero de los resultados?

Segunda etapa de selección:

  1. El jurado del Británico revisará cuidadosamente todo el material presentado.
  2. A partir del 22 de noviembre, personal de BRITÁNICO Cultural se comunicará con las personas seleccionadas para la grabación y el envío de la presentación.
  3. El fallo del jurado es inapelable.
  4. Se entregarán certificados virtuales de participación a todos los clasificados que participen en el Festival.

¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar el video?

Antes de grabar:

  • Encontrar un espacio tranquilo y bien iluminado, de acuerdo a tu presentación.
  • Cerrar las puertas, apagar televisores o radios, para evitar ruidos externos.
  • El fondo debe ser una superficie plana y ordenada, de preferencia una pared de color claro.
  • Apoyar la cámara sobre una superficie, de preferencia no cámara en mano salvo que sea parte esencial de la presentación.

Post grabación:

  • Revisar el material (sonido e imagen).

¿Qué debo tener en cuenta para realizar el video?

  • El video debe ser enviado en formato MP4.

El Festival se presentará en las redes del Británico (FB e IG) en diciembre 2021.

Cualquier duda sobre estas bases, nos puedes escribir a: mcuba@britanico.edu.pe

Presentaciones especiales

Sin presentaciones especiales

Beneficios de Británico

Central de ayuda

Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

(+51) 615 3636

¿Te gusta este evento?

Si es así, compártelo en tus redes sociales: