Höseg es la primera marca peruana de ropa outdoors colaborativa, basada en un modelo de negocio con propósito y triple impacto. Diseña y comercializa productos de alta calidad que generan una huella positiva en la sociedad, el medio ambiente y sus ganancias. Busca innovar a través de tecnología inspirada y responsable con el planeta.

Web de la empresa: https://hosegstore.com

Experiencia:

  • Experiencia de 1 año en ventas y/o atención al cliente.

Competencias requeridas:

  • Comunicación asertiva, escucha activa, orientación al cliente.

Funciones:

● Responsable de generar una mejora continua en la gestión de la operación en los puntos de venta.
● Asegurar el cumplimiento de las metas mensuales.
● Responsable de atender las consultas, reclamaciones y resolver dudas ya sea a través del punto de venta físico.
● Responsable de la gestión del inventario y solicitudes de reposición con el área de logística.
● Encargado de la exhibición de productos, además de mantener ordenado y limpio el espacio de trabajo, incluyendo los días de reposición e inventario.
● Apoyar en dar feedback comunicando errores en los procesos y/o proponer mejoras.
● Velar por el mantenimiento y mejoras en la implementación de los puntos de venta.
● Apoyar en actividades coordinadas por el área de marketing como activaciones, alianzas, creación de contenido.

Salario y beneficios:

  • El sueldo es básico S/ 1200 soles + comisiones 
  • Se pagan comisiones más horas extras. 
  • Planilla MYPE

¿Te interesa?

Contacto: ventaslabonline@gmail.com