
Somos una empresa lider en contenido digital y shows de juegos en linea. Nuestra oficina esta ubicado en San Isidro.
Funciones:
- Supervisa el estudio, garantiza el cumplimiento del procedimiento operativo y reproducción aleatoria, y es el contacto principal para informar de cualquier problema al OM (Sede Central).
- Monitoreo constante del CCTV del piso de operaciones
- Verificación y aprobación de operaciones
- Mejorar el desempeño operativo.
- Competencias requeridas: Inquietud por aprender nuevos sistemas y procesos/ atención al detalle/ solución de problemas
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en ventas por call center.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Ingles Avanzado.
- Trabajo presencial en Miraflores (Lima).
- Disponibilidad para laborar en horarios de L-V de 10:30 a.m. a 19:30 p.m. y Sábado de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.
Funciones:
- Identificación, captación y evaluación de necesidades de los clientes.
- Realizar cotizaciones de seguros que se ajusten a las expectativas del cliente.
- Solicitar información y/o documentación de ser necesario.
- Cumplimiento de objetivo de ventas quincenales.
- Seguimiento continuo para fomentar la renovación de pólizas de su cartera.
- Cumplir con el proceso de venta ingresando toda la información del cliente de manera precisa en el CRM.
- Informar al cliente de manera clara sobre el estatus de la activación de su póliza, ofreciendo soluciones o alternativas
Nivel de inglés:
- Avanzado tanto oral como escrito.
Fecha máxima de envío de CVs:
- Hasta el 15 de julio.
Correo de contacto