Somos una empresa lider en contenido digital y shows de juegos en linea. Nuestra oficina esta ubicado en San Isidro.

Funciones:

  • Supervisa el estudio, garantiza el cumplimiento del procedimiento operativo y reproducción aleatoria, y es el contacto principal para informar de cualquier problema al OM (Sede Central).
  • Monitoreo constante del CCTV del piso de operaciones
  • Verificación y aprobación de operaciones
  • Mejorar el desempeño operativo.
  •    Competencias requeridas: Inquietud por aprender nuevos sistemas y procesos/ atención al detalle/ solución de problemas

Beneficios:

  •  Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en ventas por call center.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Ingles Avanzado.
  • Trabajo presencial en Miraflores (Lima).
  • Disponibilidad para laborar en horarios de L-V de 10:30 a.m. a 19:30 p.m. y Sábado de 09:00 a.m. a 13:00 p.m. 

Funciones:

  • Identificación, captación y evaluación de necesidades de los clientes.
  • Realizar cotizaciones de seguros que se ajusten a las expectativas del cliente.
  • Solicitar información y/o documentación de ser necesario.
  • Cumplimiento de objetivo de ventas quincenales.
  • Seguimiento continuo para fomentar la renovación de pólizas de su cartera.
  • Cumplir con el proceso de venta ingresando toda la información del cliente de manera precisa en el CRM.
  • Informar al cliente de manera clara sobre el estatus de la activación de su póliza, ofreciendo soluciones o alternativas

Nivel de inglés:

  • Avanzado tanto oral como escrito.

Fecha máxima de envío de CVs:

  • Hasta el 15 de julio.

Correo de contacto