Using technology in the classroom

Parte del Programa Externo para Profesores 2022

Solicita información para Matricularte en el curso para Using technology in the classroom - Parte del Programa Externo para Profesores 2022

USING TECHNOLOGY IN THE CLASSROOM ONLINE

Este curso está dirigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes explorarán nuevas formas de utilizar tecnología en clase, así como actividades y herramientas tecnológicas que optimizarán el aprendizaje de sus alumnos.

Duración

El curso tiene una duración total de 12 horas divididas de la siguiente manera: 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 4 horas en total para revisar los  conceptos estudiados en clase de forma autónoma.

Próximo inicios de clases

5 de marzo del 2022.

Fechas Horario Horas Precio
Del 5 al 26 de marzo 2022

9:30 a.m. - 11:30 a.m.

3:00 p.m. - 5:00 p.m.

12 S/ 280

Modalidad

El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

Contenidos del curso

- Basic concepts of teaching using technology.

- Activities and technological tools to teach and practice reading, listening, writing and speaking skills.

- Technology as a tool to develop autonomy.

- Technology as a tool to improve language skills.

Requisitos de matrícula:

- Ser docente de inglés en actividad o tener estudios en enseñanza de inglés.

- Tener nivel intermedio de inglés como mínimo.

- Poseer manejo de herramientas office.

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 sesiones COMPLETAS y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Proceso de matrícula

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 5 de febrero de 2022. Contactar a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

*Horario:

*Hora peruana (GMT-5)