Using technology in the classroom

Parte del Programa Externo para Profesores 2020

Solicita información para Matricularte en el curso para Using technology in the classroom - Parte del Programa Externo para Profesores 2020

USING TECHNOLOGY IN THE CLASSROOM ONLINE

Este curso está ridigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes explorarán nuevas formas de utilizar tecnología en clase, así como actividades y herramientas tecnológicas que optimizarán el aprendizaje de sus alumnos.

Requisitos de matrícula:

Ser docente de inglés en actividad, poseer manejo de herramientas office, tener nivel intermedio de inglés mínimo (el curso será dictado íntegramente en inglés).
Para más información llenar el formulario de la derecha.

Próximo inicios de clases:
10 de octubre 2020

Periodo de inscripción Frecuencia y horario Costo Modalidad Inicio y término de ciclo
Del 10 de setiembre al 09 de octubre Sábados de 9:30 a 11:30 a.m. S/ 280 A distancia (4 clases online: 10/10, 17/10, 24/10 y 31/10) Del 10 al 31 de octubre 2020

Contenido del curso:

• Basic concepts of teaching using technology
  • Activities and technological tools to teach and practice reading skills
  • Activities and technological tools to teach and practice listening skills
  • Activities and technological tools to teach and practice writing skills
  • Activities and technological tools to teach and practice speaking skills
  • Technology as a tool to develop autonomy
  • Technology as a tool to improve language skills

Modalidad: El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrumpciones por la duración de la sesión.

Duración: Clases en línea (total de 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una). Se espera además que los participantes dediquen al menos 1 hora a la semana a revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma, por lo que los participantes que asistan a todas las sesiones y cumplan con todas las tareas recibirán un certificado por 12 horas cronológicas.

Certificación: Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 de las 4 clases online y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Horario: