Programa de Teenagers & Young Learners

Teaching Very Young Learners (TVYL)

Programa de Young learners and teenagers

Solicita información para Matricularte en el curso para Teaching Very Young Learners (TVYL) - Programa de Young learners and teenagers

El curso TEACHING VERY YOUNG LEARNERS tiene como objetivo brindar al participante las herramientas para hacerse cargo de aulas de niños de 3 a 5 años y guiarlos en su proceso de adquirir el idioma inglés.

Al final del curso, el participante habrá revisado nuevas técnicas y se encontrará más preparado para dictar clases de inglés efectivas para los más pequeños.

Duración

El curso tiene una duración total de 16 horas divididas de la siguiente manera: 12 horas cronológicas divididas en 6 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 4 horas en total para revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma y realizando ejercicios en la plataforma.

Próximo inicios de clases

6 de octubre 2023

Fechas  Horario  Horas   Precio

Del 6 de octubre al 10 de noviembre del 2023 

 Sábados 

3:00 p.m. a 5:00 p.m. S/ 350

Modalidad

El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

Contenidos del curso

- Classroom Management

- Developing listening and speaking skills

- Teaching language to very young learners

- Storytelling

- Planning lessons for very young learners

- Assessing very young learners

Requisitos de inscripción

- Ser docente de inglés en actividad o tener estudios en enseñanza de inglés.

- Tener nivel intermedio de inglés como mínimo.

- Poseer manejo de herramientas office

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido a 4 clases de las 6 online y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Proceso de matrícula

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 6 de septiembre de 2023. Contactar a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
*Horario:
Materia:
Curso:

*Hora peruana (GMT-5)