Pronunciation workshops for teachers 2

Parte del Programa Externo para Profesores 2021

Solicita información para Matricularte en el curso para Pronunciation workshops for teachers 2 - Parte del Programa Externo para Profesores 2021

PRONUNCIATION WORKSHOPS FOR TEACHERS 2: FOCUSING ON PRACTICE
ONLINE

En este curso, los participantes aprenderán los conceptos claves de pronunciación, los participantes se concentrarán en actividades para enseñar pronunciación inglesa en el salón de clase a diferentes grupos de alumnos.

Requisitos de matrícula:

Ser docente de inglés en actividad, poseer manejo de herramientas office, tener nivel intermedio de inglés mínimo.
Para más información llenar el formulario de la derecha.

Próximo inicios de clases:
8 de mayo 2021

Curso Periodo de inscripción Frecuencia y horario Costo Modalidad Inicio y término de ciclo
Pronunciation Worshops for Teachers 2 Desde el 8 de abril Sábados de 9:30 a 11 a.m. S/ 280 A distancia Del 8 al 29 de mayo 2021

Contenido del curso:

• Sounds: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.
  • Stress and rhythm: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.
  • Intonation: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.
  • Connected speech: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

Modalidad: El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

Duración: Curso en línea de 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 1 hora a la semana a revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma, por lo que los participantes que asistan a todas las sesiones y cumplan con todas las tareas recibirán un certificado por 12 horas cronológicas.

Certificación: Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 de las 4 clases presenciales y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Horario: