Pronunciation workshops for teachers 2

Parte del Programa Externo para Profesores 2022

Solicita información para Matricularte en el curso para Pronunciation workshops for teachers 2 - Parte del Programa Externo para Profesores 2022

PRONUNCIATION WORKSHOPS FOR TEACHERS 2: FOCUSING ON PRACTICE
ONLINE

Este curso está dirigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes aprenderán los conceptos claves de pronunciación inglesa. Además, se les brindará técnicas y herramientas para la enseñanza de pronunciación en el aula.

Duración

El curso tiene una duración total de 12 horas divididas de la siguiente manera: 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 4 horas en total para revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma.

Próximo inicios de clases

07 de mayo del 2022

Periodo de inscripción Fechas Horario Precio
Desde el 07 de abril del 2022 Del 7 al 28 de mayo 2022

9:30 a.m. -  11:30 a.m.

S/ 280

Contenidos del curso

- Sounds: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Stress and rhythm: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Intonation: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Connected speech: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

Requisitos de matrícula

- Ser docente de inglés en actividad o tener estudios en enseñanza de inglés.

- Tener nivel intermedio de inglés como mínimo.

- Poseer manejo de herramientas office.

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 sesiones completas y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Proceso de matrícula

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2022. Contactar a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

*Horario:

*Hora peruana (GMT-5)