Principles of Testing and Assessment

TEACHER TRAINING & DEVELOPMENT 2023

Solicita información para Matricularte en el curso para Principles of Testing and Assessment - TEACHER TRAINING & DEVELOPMENT 2023

PRINCIPLES OF TESTING AND ASSESSMENT ONLINE

Este curso está dirigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes recibirán alcances para evaluar a sus alumnos de una manera más eficiente. Asimismo, se revisarán conceptos de criterios de evaluación y herramientas que permitirán la mejor elaboración de exámenes en diferentes contextos.

Duración

El curso tiene una duración total de 14 horas divididas de la siguiente manera: 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 4 horas en total para revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma.

Próximo inicios de clases

10 de diciembre del 2022.

Fechas Horario Horas Precio
Sábados, 10 y 17 de diciembre (dos sesiones)

9:30 a.m. -  1:30 p.m

14 S/ 260

Modalidad

El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

Contenidos del curso

- Basic concepts of testing, evaluation and assessment.

- Assessing skills (productive and receptive).

- Evaluation criteria.

- Types of questions for exams.

- Statistics.

Requisitos de matrícula

- Ser docente de inglés en actividad o tener estudios en enseñanza de inglés.

- Tener nivel intermedio de inglés como mínimo.

- Poseer manejo de herramientas office.

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 sesiones completas y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Proceso de matrícula

Contactar a britanicoempresarial@britanico.edu.pe