SOCIAL GOOD VIDEOFEST 2016

17 de Junio, 2016

En setiembre de 2015, las Naciones Unidas y 193 líderes mundiales se comprometieron con 17 Objetivos Mundiales para lograr 3 cosas extraordinarias en los próximos 15 años. Erradicar la pobreza extrema. Combatir la desigualdad y la injusticia. Solucionar el cambio climático. Los objetivos mundiales podrían lograr estas cosas. En todos los países. Para todas las personas.

El BRITÁNICO comprometido con el planeta, se une a esta importante iniciativa. El SOCIAL GOOD VIDEOFEST 2016 será una exhibición audiovisual de bien social realizada en universidades e institutos de Lima. Se presentarán los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible mediante la proyección del Social Good Summit, videos diversos y el documental Planetary.