NUNCA LLUEVE EN LIMA (Obra teatral)

10 de Mayo, 2016

Esta tragicomedia limeña ha sido escrita por un autor peruano y narra la historia de una familia que perteneció a la clase alta limeña y se ve obligada a vender su casa para poder sobrevivir, pero cuando llegan los compradores, el abuelo cambia de opinión y genera una lucha entre tres generaciones que ahora deberán enfrentar su nueva realidad. Ven y descubre qué pasará entre ellos y cómo afrontarán su nueva vida.

PAGO 10 SOLES PARA ALUMNOS DEL BRITÁNICO

Autor: Gonzalo Rodríguez Risco / Producción: BRITÁNICO y Escena Contemporánea
Dirección: Alberto Isola / Elenco: Carlos Tuccio, Haydée Cáceres, Patricia Barreto, Magali
Bolívar, Lucho Cáceres, Pold Gastello y Emanuel Soriano

Estreno: 30 de abril. Temporada: Del 30 abril al 27 de junio / De jueves a lunes a las 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Británico: Jr. Bellavista 527. Miraflores

Alberto Isola
Cuando se habla de Isola, se habla de un referente del teatro peruano: es actor, director y profesor. Ha interpretado múltiples personajes, en el teatro: Fausto, El mercader de Venecia, La Fiesta del Chivo, Volpone y muchas más. En el cine es recordado por interpretar al Mayor Garrido en La ciudad y los perros. En televisión protagonizó La Perricholi, dando vida al papel del Virrey Amat; también actuó en la serie Mi problema con las mujeres como Simón; serie nominada a los Premios Emmy Internacional en la categoría Mejor comedia. [Prestó su voz para la película animada Piratas en el Callao, estrenada en el 2005, y actuó en la telenovela Gómez, entre otras grandes producciones.