NOVEDADES

Las últimas noticias que quieres saber

LOS JARDINES DEL BRITÁNICO

30 de Marzo, 2016

La reconstrucción de los jardines, en San Martín de Porres, nace para satisfacer la demanda creciente que existe por nuestros servicios, en Lima norte.

En el BRITÁNICO nos preocupamos por la cultura y el medioambiente, por ello relanzamos nuestro moderno centro de Los Jardines, totalmente reconstruido, el cual tiene la fachada y el techo ecológicos que serán un pulmón para Lima Norte. Además, desde abril, tendremos actividades culturales gratuitas de ingreso libre. Reynaldo Ledgard es el reconocido arquitecto y decano de la facultad de Arquitectura de la PUCP, que fue el responsable de diseñar el BRITÁNICO San Juan de Lurigancho y ahora es el artífice de este impresionante centro de enseñanza. Para él, Los Jardines: “Se trata de un edificio expresivo, que dialoga con su caótico entorno con decisión y energía, pero al mismo tiempo se diferencia por su unidad formal y por una volumetría clara y contundente. Hay mucha transparencia: es un edificio fácil de entender y de usar”.  

FICHA TÉCNICA
El edificio cuenta con tres sótanos y seis pisos, donde hay 59 aulas (4 de ellas son especialmente para Infants), un auditorio, cafetería, SAC, sala de profesores y más.

NUEVO AUDITORIO
La reinauguración del auditorio será el miércoles 6 de abril, a las 7:00 p.m. y estará a cargo de los grupos Imaginario Colectivo y Batuké Chango, quienes presentan el espectáculo “SANTÍSIMA MUERTE”, una fiesta que reúne a 20 artistas entre actores, bailarines y músicos. El ingreso es libre.

Compartir

Aviso Importante