ATENCIÓN AL CLIENTE

AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES

#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Asistencias para sumarse a nuestro equipo de Operaciones.

Requisitos: 

- 1 año de experiencia en servicio al cliente en empresas del rubro de intangibles

- Nivel de inglés avanzado

- Manejo de los programas de office

- Disponibilidad de horario para trabajo presencial en turno mañana (6 a.m. a 2 p.m.), tarde (2 a 10 p.m.) o noche (10 p.m. a 6 a.m. o 2 a 10 a.m.)
Turno fijo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).  El turno de trabajo es fijo no rotativo y es asignado durante el proceso de selección.

Fecha límite de envío CV: 26 de agosto 2024

Convocatoria: https://www.careers-page.com/assistcard/job/QVX5V786

¿Te interesa?

Contacto: Heydi Narciso - Heydi.Narciso@assistcard.com