• Testimonios

TESTIMONIOS BECA A LA EXCELENCIA

Porque los mejores merecen una gran oportunidad

Elegir año:

Me siento muchísimo más independiente y con ganas de ir a conocer todos los lugares que pueda

Nunca habría podido imaginar una experiencia tan bonita como la de vivir en Reino Unido por un mes. Es sorprendente el cambio de cultura y de costumbres. Hay tantos detalles únicos, así como los cuales tenemos en Perú, que los representan a ellos. La gente es muy amable y atenta si necesitas de algo. Son excelentes anfitriones como nosotros.

Este es mi mayor logro personal. Desde mi primer día en Británico pregunté por la Beca y esa fue mi única meta en el año tres meses que estuve estudiando. Significa un recuerdo que puedo compartir y decir orgullosa que yo lo gané y lo hice porque me esforcé al 101%.

Ahora mismo me siento muchísimo más independiente y con ganas de ir a conocer todos los lugares que pueda. Londres me mostró además de su historia y su cultura, la punta del iceberg del resto del mundo, conocí de todo y ahora mismo solo quiero seguir descubriendo más.

Alejandra Vargas · Ganadora 2019-I

Sin duda, Londres fue todo lo que espere y máss

Siento que lo que más aprendí fue a ser una chica más independiente capaz de moverme sola en una realidad totalmente distinta de la que había vivido hasta entonces. Esta experiencia acrecentó mis ganas de viajar por el mundo y  de seguir conociendo más personas con culturas distintas a las mías.

Siempre supe que sería una experiencia muy bonita y en verdad lo fue. Tuve la oportunidad de conocer lugares muy hermosos y personas increíbles. Sin duda, Londres fue todo lo que espere y más.

 

Karla Narváez · Ganadora 2018-II

No esperé sentirme tan en casa en un país que no era mío

Esta experiencia superó mis expectativas, creo que no se puede describir en palabras la diferencia cultural, la perfecta puntualidad de su transporte, el enfoque educativo. No esperé sentirme tan en casa en un país que no era mío. 

He aprendido que estar sola en un país nuevo no es intimidante como lo pintan, es emocionante y te abre muchos horizontes. Te enseña a ser independiente y a apreciar cada momento de tu día, con personas y experiencias nuevas que se atesoran por siempre. Ahora soy una mejor versión de mí. Más responsable, independiente, tolerante pero exigente y dedicada con mis metas, ahora sé que con esfuerzo puedo lograr todo lo que me proponga.

Blanca Rodriguez · Ganadora 2019-I

ahora que he visto como es Londres de hermoso, me propongo la meta de algún día volver ahí

Este viaje realmente ha significado mucho en mi desarrollo y aprendizaje como ser humano, me ha dado una visión diferente del mundo. También he conocido gente maravillosa y amigos de diferentes países con los que algún día me reuniré otra vez. Y por supuesto es estar viviendo en una ciudad tan magnifica y mágica como Londres por un mes, es una experiencia que nunca olvidare.

De ahora en adelante me servirá de manera que pueda desenvolverme como un adulto responsable y ahora que he visto como es Londres de hermoso, proponerme la meta de algún día volver ahí.

Andrei Gargurevich · Ganador 2018-III

La experiencia me ha enriquecido culturalmente y personalmente más allá del curso en sí

¿Qué crees que es lo más importantes que has aprendido?

La experiencia me ha enriquecido culturalmente y personalmente más allá del curso en sí es haber vivido un sistema de ciudad distinto con un nivel alto respecto de mi país.

¿Qué significa este premio para ti?

Haberme permitido tener esta experiencia de vida, que es el conocer la ciudad de Londres, caminar por sus calles e interactuar con su gente comunicándome a través del idioma inglés. El haber tenido un curso de inglés en Reino Unido en la cuna de la lengua inglesa.

Fernando Silva · Ganador 2018-II