Especiales Online

CAE Preparatory Course Online

Preparación para el examen C1: Advanced de la Universidad de Cambridge

Solicita información para Matricularte en el curso para CAE Preparatory Course Online - Preparación para el examen C1: Advanced de la Universidad de Cambridge

CAE Preparatory Course
En el BRITÁNICO hemos desarrollado el curso que te prepara para rendir el examen del Certificate in Advanced English – C1 de la Universidad de Cambridge, el cual te permitirá obtener el certificado que acredita un nivel avanzado de inglés para trabajo o estudios. Ahora este curso está disponible en modalidad online para que puedas aprender estés donde estés.

¿Qué ofrece el curso CAE?

  • Grupos reducidos de trabajo (máximo de 15 personas)

  • Material Objective Advanced (de la editorial Cambridge University Press)

  • Acceso a la plataforma virtual VEX de BRITANICO, donde nuestros alumnos podrán tener práctica extra.

  • Profesores altamente calificados y con amplia experiencia en dictado del curso.

Material: Objective Advanced

Se utilizará el material en físico y se repartirá por delivery, el cual puede tardar hasta 7 días. Por ello se recomienda comprar el libro con anticipación. Sin embargo, si al empezar las clases, el alumno aun no recibe el material, se brindarán las facilidades del caso.

¿Qué compromisos implica llevar el curso CAE?

  • Lea la Hoja Informativa dando click aquí.

Frecuencia Horas por sesión Ciclos Duración por ciclo Inicio de clases Costo por ciclo* Libro
Lunes a viernes de 7 a 8:30 a.m. 1½ horas 5 1 mes (18 sesiones)

Miércoles 01 de julio 

S/ 380

S/ 235

*Los precios están sujetos a variación, sin previo aviso.

 

Requisitos de inscripción:

  • Tener nivel B2, acreditado con el certificado FCE de la Universidad de Cambridge o IELTS banda 6.5. Si no cuenta con la certificación correspondiente, podrá tomar un examen de clasificación.
  • Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 16 Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono, además de un área tranquila durante la sesión. No se recomienda utilizar celulares para tomar las clases.
  • Es importante la buena conectividad y el uso de una computadora, pues este curso especial se trabaja con plataformas y audios durante las sesiones.

 

Inscripción

  • Si cuenta con la certificación correspondiente, deberá llenar un formulario adjuntando una foto o escaneado de su certificado al mail subjefesanisidro@britanico.edu.pe   y llenar el siguiente formulario haciendo click aquí.
  • Si no cuenta con una de las certificaciones, puede solicitar una cita gratuita para su examen de clasificación:
    • Si es o ha sido alumno del BRITÁNICO puede solicitar su entrado a su intranet y haciendo clic en la opción “Mis exámenes de clasificación” y luego “solicitar examen de clasificación”.
    • Si va a estudiar por primera vez en el BRITÁNICO primero debe generar un código de alumno por medio del siguiente enlace: https://britanico.edu.pe/alumno_nuevo_britanico/index.php y luego solicitar su cita.

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
*Horario:
Materia:
Curso:

*Hora peruana (GMT-5)

Aviso Importante