NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Teatro

LA VIDA EN EL AIRE

DETALLES DEL EVENTO

Sinopsis:

Sara, una mujer peruana que radica en Londres con su esposo inglés y sus dos hijos, ha estado viviendo en Lima 6 meses, contratada como científica para estudiar la contaminación del aire en Latinoamérica, dejando a su familia en el Reino Unido.

La obra representa 35 minutos en la vida de esta mujer que se encuentra en una oficina del aeropuerto en Lima, esperando noticias sobre el avión en el que viajaba su hijo menor. El avión ha desaparecido del radar, y debe pasar varios minutos antes de poder registrarlo como una emergencia. En este lapso, somos testigos de su intento de controlar sus emociones dentro de esta espera tan terrible. El aire contaminado, sus ambiciones, sus problemas maritales, su decisión de dejar a sus hijos por su carrera y el amor que siente por ellos se entrelazan en este intenso monólogo.

Esta obra, ganadora de la mención honrosa en el Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” 2018, estaba programada a estrenar en el 2020, pero debido a la pandemia el estreno fue  postergado. Sin embargo, el público tendrá la oportunidad de verla en esta adaptación creada especialmente para la plataforma digital.

Fechas y horario de funciones:

Miércoles 23, jueves 24, miércoles 30 de setiembre y jueves 1ero octubre a las 8:00 p.m.

Streaming en vivo y compra de entradas en TEVI:
Miércoles 23: ​bit.ly/2QXab9y
Jueves 24​: bit.ly/2Z8hcZM
Miércoles 30​: bit.ly/3gYErLJ
Jueves 01​: bit.ly/3i1yZZW

Escrita y protagonizada por: Vanessa Vizcarra

Dirigida por: Carlos Galiano

Compartir:

Solicitar mayor información