NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Una historia en común

Perú & Gran Bretaña

DESCRIPCIÓN

Con miras al bicentenario y con el objetivo de continuar afianzando lazos entre Perú y Gran Bretaña, existentes desde la guerra de Independencia y que se han mantenido en el tiempo, el Británico presenta el libro “Perú & Gran Bretaña. Una historia en común”. Dicha publicación es una aproximación his22tórica a la presencia británica en el Perú con material inédito que agrupa documentos, relatos orales rescatados del olvido, así como pinturas y fotografías.

Son nueve capítulos que abarcan desde la participación británica en las guerras de independencia, pasando por notas sobre intercambios diplomáticos en el siglo XIX, los viajeros británicos, inmigración y familias, el origen británico del futbol peruano, entre otros aportes a esta historia en común.  

Precio de venta al público en general Perú & Gran Bretaña: S/220

Precio de venta estudiantes del BRITÁNICO: S/ 150

 

FE DE ERRATAS

En la página 177 del libro “Perú & Gran Bretaña”, publicado con fecha 27 de noviembre 2018, por error involuntario se consignaron algunos datos de manera incorrecta, por lo que procedemos a publicar la siguiente Fe de Erratas:
DICE: RICARDO EDUARDO WESTON. Fotografía s/f. Archivo Familia Weston. Weston llegó al Perú en la segunda mitad del siglo XIX y estuvo casado con la pisqueña Petronila Parra. Archivo José Manuel Carrasco Weston (arriba der).
DEBE DECIR: RICARDO EDUARDO WESTON. Fotografía s/f. Weston llegó al Perú en la segunda mitad del siglo XIX y estuvo casado con la pisqueña Petronila Parra. Créditos: publicación autorizada por Rosario Olivas Weston, de conformidad con el artículo 144° del Decreto Legisltaivo 822, Ley sobre el Derecho de Autor. (arriba der). 

LUGARES DE VENTA

Amazon
BRITÁNICO Cultural (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
BRITÁNICO Library Miraflores (Jr. Bellavisto 538, Miraflores)

COSTO

Costo del libro

S/ 220

Compartir: