NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Con Pedro Horna

TALLER: ILUMINACIÓN HOMEMADE (DIY)

DESCRIPCIÓN

Aprende prácticas y creativas ideas para perfeccionar la estética de tus fotos, videos y conferencias con materiales caseros. 

 

A cargo de: Pedro Horna 

Licenciado en Comunicación, especializado en Gestión y Realización Audiovisual por la Universidad de Lima, y Egresado de la Carrera Corta de Fotografía Digital por el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD. Se ha desempeñado en el rubro de la Fotografía Documental de manera independiente, realizando proyectos documentales de corte antropológico visual. Trabaja en Dirección de Fotografía Cinematográfica y Publicitaria en cortometrajes y en Greka Producciones. Cuenta con experiencia en Fotografía de Moda, Creación de Atmósferas Cinematográficas con Iluminación, y Antropología Visual (Escuela Fuera de Foco). Además, se desempeña como docente en la Escuela Toulouse Lautrec dictando los cursos de Fotografía 1, Taller de Fotografía Digital, y Antropología Visual. 1er puesto en los concursos de "EnFoco" organizado por la Universidad de Lima y Sony (2019) y en "Columbia Outdoors Photo Contest" (2019).

 

Dirigido a: jóvenes y adultos.  

Plataforma:  Zoom.  

Materiales: lámpara de escritorio, cartulina blanca, papel toalla o lo que tengas en casa, tijera y cinta adhesiva. *Si el participante desea, puede agregar materiales como papel aluminio, cartulina negra, otra lámpara; la idea es resolver con materiales que se tienen en casa. 

 

HORARIO 1: domingo 9 de agosto de 4:00 a 6:00 p.m. [Vacantes agotadas]

HORARIO 2: domingo 16 de agosto de 4:00 a 6:00 p.m. [Últimas vacantes]

 

Preinscripciones: https://bit.ly/3cWQszV 

Mayor información: msotomayor@britanico.edu.pe 

Capacidad limitada.

FECHA

Del 09 agosto al 16 de agosto / De 4:00 a 6:00 p.m.

DURACIÓN

2 horas

PLATAFORMA

Auditorio : Webinars

COSTO

Costo mensual

Costo total

S/ 20.00

S/ 20.00