NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Ganadores 3er Concurso de dibujo - dos generaciones

WEBINAR: DESDE EL TALLER CON...

DETALLES DEL EVENTO

Conversaremos con los artistas ganadores de la tercera edición del Concurso de dibujo, dos generaciones. 

Allison Valladolid en la categoría Jóvenes valores y FIDEL en la categoría Artistas consagrados. Cada artista nos hablará sobre la obra con la cual ganó y conoceremos los procesos al momento de crear sus propuestas. 

 

ALLISON VALLADOLID estudió en la Escuela de Arte Corriente Alterna en Lima, Perú y en la Escuela Sur en Madrid, España. Ha sido finalista en el “XI Concurso Nacional de Pintura del Banco Central de Reserva del Perú” (2019). Su trabajo ha sido exhibido en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, Proyecto AMIL, entre otros. Su práctica artística se centra en explorar la transformación del paisaje, siendo el dibujo y la pintura los soportes más relevantes de su producción. 

FIDEL es artista multidisciplinario y curador independiente. Sus proyectos giran en torno a 3 temas pilares: La Muerte, El Arte y El Deseo. Según el proyecto, estos pueden manifestarse en diferentes medios como Dibujo, Pintura, Escultura, Performance, Instalación, video, entre otros. Así mismo es creador y curador del podcast TALLER DE ARTISTA, en donde conversa con diferentes artistas y agentes artísticos nacionales e internacionales. 

 

Plataforma: Zoom

Acceso libre, previa inscripción. 

Preinscripciones: bit.ly/3cWQszV  

Mayor información: stoledo@britanico.edu.pe

FECHA

24 de febrero de 2021

Webinars

5:30 p.m.

Compartir: