NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Cover Session con Danitse

LIVE: DELIVERY BRITÁNICO - MORRISSEY

DETALLES DEL EVENTO

Los temas del legendario Morrissey, en la peculiar e inconfundible voz de Danitse. Comenta tu pedido musical, ¡nosotros nos encargamos del delivery!

Sobre Danitse: Cantante, compositora y multiinstrumentista.  Se ha consolidado como una de las cancionistas más destacadas de la escena nacional por la madurez de su lírica y la versatilidad de sus composiciones musicales. Destaca su voz por su timbre particular, así como su dominio de la guitarra y el charango, instrumentos con los que se acompaña en vivo.

A la fecha, Danitse ha compartido escenario con los artistas internacionales Jorge Drexler, Carla Morrison, Loli Molina, Tom Chaplin y Daughter. En el ámbito nacional ha tocado junto a Gian Marco, Pamela Rodríguez, Alejandro y María Laura, entre otros.

 De consolidada trayectoria, su carrera incluye 3 discos de estudio: “Máscara de Sal” (2006); “Viaje” (2014), disco que la consagró como una de las compositoras más originales de la escena, y “De la Tierra al Sol” (2019), con el que recibió elogios de medios internacionales especializados que lo consideraron como uno de los mejores discos del año pasado.

Ha realizado giras nacionales “Phantom Nights” (2014) y “De la Tierra al Sol” (2019); asimismo ha llevado su música a diversas ciudades de Argentina por dos años consecutivos como invitada del Ministerio y Secretaría de Cultura de ambos países (2014 y 2015) y como beneficiaria del fondo Ibermúsicas 2015.

Su música ha sido utilizada en películas nacionales, series de tv, Netflix y diversas obras de teatro. Su trayectoria también incluye su participación en vivo durante dos temporadas de teatro de improvisación testimonial y sensorial: Internas (2015); Pulsión (2019). También ha participado interpretando su música en vivo durante la última temporada de la serie norteamericana “The Bachellor”.

Recientemente, en febrero de este año, Danitse lanzó “Vuelvo”, bolero que es parte de un EP cuyos singles irá mostrando al público durante los próximos meses del 2020. Danitse prepara grabar su próximo LP, disco de composiciones desde el charango producto de su reciente investigación sobre diversos ritmos latinoamericanos para el año 2021.

Actualmente se encuentra dedicada a una investigación sobre la historia del charango, como parte de su tesis de licenciatura en la carrera de Historia.

FECHA

29 de octubre de 2020

Arte en casa

De 8:30 a 9:30 p.m.

Compartir: