• CAMBIOS EN INTRANET DE ALUMNO

COMUNICADO

Aviso importante

CAMBIOS EN INTRANET DE ALUMNO

15 de October, 2021

Estimados alumnos y padres de familia,


A partir del martes 19 de octubre, el menú en tu intranet estará renovado y optimizado para que encuentren todas sus opciones y servicios disponibles en un solo lugar. De esta manera, en el menú de la intranet ahora tendrán las opciones para actualizar tus datos e información personal, cambiar de horario y/o frecuencia, generar un ticket de atención al cliente, acceder a webinars informativos, entre otras novedades.

Recuerden que este nuevo menú no afectará nada en su perfil de alumno, solo servirá para que hagan mejor uso de su intranet.

El nuevo menú tiene 5 pestañas principales  al presionar cada una, se desplegarán las opciones internas.

  • En “Mi Perfil” verán sus datos personales. Podrán corregirlos o actualizarlos de ser necesario.
  • Mis Clases” reúne todas las opciones respecto a sus cursos, tales como el acceso a su clase virtual, asistencia, materiales, constancias, certificados, guía del estudiante, Virtual Teacher y su historial de pagos.
  • Centro de Ayuda” permitirá resolver las dudas o los inconvenientes que tengan. Tendrán accesos directos a nuestros canales disponibles, así como a formularios para crear su ticket de atención.
  • Matrícula” ofrece los enlaces para que puedan matricularse y/o rendir un examen de clasificación online.
  • Eventos del Alumno” les ayudará a acceder a nuestros webinars informativos, así como también los invita a que descubran todas las actividades que tenemos para ustedes.

 

BRITÁNICO

Aviso Importante