NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Teatro

UN MONSTRUO VIENE A VERME

DETALLES DEL EVENTO

Una traducción de la obra de teatro original en inglés A MONSTER CALLS . Basada en la novela de PATRICK NESS, inspirada en una idea original de SIOBHAN DOWD. Adaptada por SALLY COOKSON Y ADAM PECK . Ideado por ORIGINAL COMPANY. Producida originalmente por El Old Vic en Londres, en asociación con el Bristol Old Vic en el 2018.

Connor es un adolescente de trece años que vive con su madre. Su vida se está modificando, y él no la está pasando bien. Su madre está enferma, su padre se mudó lejos, la relación con su abuela lo agobia, y los compañeros de la escuela no lo dejan en paz.

En medio de esta situación, Connor encuentra un inesperado aliado afuera de su ventana; un monstruo ha venido a verlo. Le contará historias de tiempos pasados, y cuando termine, Connor deberá contar su propia historia, y enfrentarse a sus miedos más profundos.     

Un monstruo viene a verme, es una experiencia teatral lúdica, conmovedora, que nos habla del vínculo entre padres e hijos, del duelo y de la maravillosa capacidad que tenemos los seres humanos de sobreponernos a las situaciones más adversas. Al mismo tiempo, es un espectáculo que rinde tributo a las historias, y a su poder de transformarnos.

Dirección: Nishme Súmar

Dirección adjunta: Verónica Garrido Lecca

Elenco: Mario Cortijo, Marcello Rivera, Ana Cecilia Natteri, Fiorella de Ferrari, Sebastián Rubio, Brayan Pinto, Bea Heredia, Daniela Zea y Eduardo Pinillos.

Dirigido a: Público en general

Temporada:

Del 23 de setiembre al 29 de octubre:

- Viernes y sábados a las 8 p.m.

- Domingos a las 7:30 p.m. 

Del 2 de noviembre al 10 de diciembre:

- Jueves, viernes y sábados a las 8 p.m.

- Domingos a las 7:30pm  

Compartir:

Solicitar mayor información