NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

IV Festival Internacional de Cine para Niños

CINI 2018

El Británico presenta la cuarta edición de “CINI – Festival Internacional de Cine para Niños” que se realizará en los auditorios de San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco, Pueblo Libre, Jardines, Miraflores y San Miguel.

Son 6 días de cortometrajes y películas: el homenaje a Will Becher y la competencia de cortometrajes y películas que ha reunido a participantes de diferentes partes del mundo: Reino Unido, Suiza, España, Bulgaria, Francia, Rusia, Ecuador, Brasil, Argentina, Colombia, Alemania, Chile, Albania, México, y Perú.

Will Becher es uno de los principales creativos que ha trabajado en Aardman Studios desde 2005 como animador, director de series, artista de cuentos y actualmente es uno de los dos directores de animación de Early Man, la última película de Nick Park. También ha realizado dos cortometrajes propios, "The Weatherman" y "Off Beat", y ha realizado numerosas presentaciones públicas, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

Tendremos también una Master class en donde Will mostrará sus cortometrajes personales y nos contará sobre su trabajo como animador y director en Aardman Studios.
 

PRESENTACIONES ESPECIALES

Sábado 17: Plaza de Mayor de Surco Película: Piratas! Una loca aventura - 07:00 pm

Domingo 18: Parque de la Amistad - Surco Wallace & Gromit: La batalla de los vegetales - 07:00 pm