Ingreso libre

COMPETENCIA DE CORTOS:

EL BAILE - COLOMBIA

Director: Pedro Pablo Vega Reyes

Andrés tiene un problema tan sencillo como crucial, uno de esos que le pueden
suceder a cualquiera: su zapato tiene un hueco enorme en la punta, tan grande que el dedo gordo del pie parece querer escapar a través de él. Normalmente esto no importaría, pero al día siguiente será el baile del colegio y Mariana, la niña de sus amores, le ha insistido en que quiere bailar con él.

CUENTO SALVAJE - FRANCIA

Director: Pierre Dugowson

Es de noche, una niña está en la cama y su madre le lee "Ricitos de oro y los tres osos". Pero a la pequeña no parece gustarle. No entiende que los osos están hechos para "hablar", o mejor dicho, que nosotros "hablamos" por ellos. Entonces, la madre va en busca de un oso.
Subtitulada.REALITY - ESPAÑA

Director: Dani Seguí Florit

Cuando en una clase de arte, la profesora propone una actividad de dibujo a sus alumnos, no imaginó que la realidad estaría a punto de explotarle en la cara.

Sin diálogos.

CINE BRITANICO DE TODOS LOS TIEMPOS:

PADDINGTON 2 Director: Paul King, 2017

Después de haber sido adoptado por la familia Brown, Paddington se ha convertido en una celebridad en Windsor Gardens. Con motivo del centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, acepta una serie de trabajos para ahorrar dinero y comprarle un libro. Sin embargo, cuando se entera de que alguien ha robado el libro de la tienda de antigüedades en la que se encontraba, se embarca en una aventura para recuperarlo a tiempo.

PÚBLICO

Público General