NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Con Carla Coronado

CURSO: EJERCICIO Y ACTIVACIÓN CORPORAL EN CASA

DESCRIPCIÓN

Desarrolla una práctica corporal que puedas realizar en casa para transformar el sedentarismo en un redescubrimiento físico-energético que alivie el estrés.

 

A cargo de: Carla Coronado, bailarina independiente, investigadora del movimiento y especialista en educación alternativa con más de 10 años de experiencia pedagógica. Se formó en la carrera de Pintura y simultáneamente en la carrera de Danza Contemporánea en la PUCP. En 2012 obtiene la beca Erasmus Mundus y se titula en 2014 como Magíster en Artes Performativas en la Universidad de Niza.

 

Ha enseñado en las carreras de formación actoral profesional de la ENSAD, PUCP y UPC así como en talleres para niños, niñas y jóvenes en La Tarumba y en el Galpón Espacio.


Co-dirige la compañía de danza Mundana, con la cual produce obras en colaboración con diversos artistas locales y extranjeros, impulsando la inclusión de las diversidades y la crítica a los discursos hegemónicos sobre los cuerpos a través de la danza y las artes escénicas.


Entre sus creaciones destacan: Polímeros. Retazos rezurcidos (Ganadora del concurso Creadores 2015), Territorio Vertical (Seleccionada en el Festival Escena Mobile de Sevilla 2018), y Mundana/Mundäne (Ganadora de Estímulos Económicos para la Cultura 2018). En 2017 participa de la publicación Cuerpos Achorados sobre la danza contemporánea en el Perú junto a la investigadora y coreógrafa Luz Gutiérrez.


Desde el inicio de la pandemia viene brindando talleres grupales y clases personalizadas de su práctica conocida como Cósmica Sur, una visión de trabajo corporal que integra la visión de respeto y relación activa con los elementos de la naturaleza.

 

Preinscripciones: https://bit.ly/3cWQszV

Mayor información: msotomayor@britanico.edu.pe

FECHA

04 noviembre / De 7:00 a 8:30 p.m.

DURACIÓN

Miércoles 4, 11, 18 y 25 de noviembre

PLATAFORMA

Auditorio : Webinars

COSTO

Costo mensual

Costo total

S/ 80.00

S/ 80.00