NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Conferencias

MUJERES QUE EL TIEMPO OLVIDÓ

DETALLES DEL EVENTO

La psicoterapeuta Iris Espinoza disertará sobre la participación activa de la mujer en diversas áreas del saber humano y abordará la visión empleada para vencer las dificultades en el camino hacia sus grandes metas.  

Jueves 16 de marzo: El rostro descubierto: mujeres que cumplieron un rol determinante en la historia de sus países y cuyos nombres han sido olvidados por generaciones posteriores.

Jueves 23 de marzo: Inventos conocidos, mujeres desconocidas: el trabajo de mujeres poco conocidas que, desarrollando las potencialidades del “hemisferio izquierdo” alcanzaron una mente científico-tecnológica.

Jueves 30 de marzo: La hora inglesa femenina: se expondrán algunos de los aportes revolucionarios de las mujeres británicas, resaltando su capacidad de lucha, destrezas organizativas y su mística. 

A cargo de: Dra. Iris Espinoza Badajos, Investigadora con formación académica multidisciplinaria. Psicoterapeuta de niños, adolescentes y parejas, comunicadora, educadora, coaching y consultora empresarial.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada

FECHA

16 de marzo de 2017

Miraflores

7:30 p.m.

23 de marzo de 2017

Miraflores

7:30 p.m.

30 de marzo de 2017

Miraflores

7:30 p.m.

Compartir: