OPERACIONES

HOTEL CLEANER

Somos Mexicrew Maritime Services S.A. Empresa reclutadora de personal para trabajo a bordo de cruceros. Nos dedicamos principalmente a ayudar a la tripulación calificada a obtener empleo a bordo de cruceros que navegan en todo el mundo. Tenemos muchos años de experiencia trabajando a bordo de los cruceros nosotros mismos, y por lo tanto estamos altamente calificados en encontrar la oportunidad adecuada para usted. Trabajamos con personal calificado de México, América Central y del Sur y el Caribe.

Estamos en la búsqueda de personal para desarrollarse en el cargo de  HOTEL CLEANER, cuya función principal será la de  limpiar y desinfectar zonas comunes. Estos incluyen baños públicos, salones, vestíbulos, pasillos, escaleras y balaustradas, aterrizajes y ascensores. Si es requerido por el ama de llaves, usted puede ser requerido para ayudar ropa de transporte entre la lavandería del barco y las áreas de cabina de huéspedes en los días de rotación. Dependiendo de su horario de trabajo, también puede ser necesario para ayudar con el transporte de equipaje de los huéspedes entre cabinas y puntos de recogida de equipaje.

Fecha límite de envío de CV: 12 DE MARZO

 

Funciones

Antes de ir a trabajar, asegúrese de estar limpio, ordenado, bien afeitado y arreglado, con un uniforme limpio y completo con placa de identificación.

Asistir a todas las reuniones de trabajo y formación organizadas por su Jefe de Departamento o otros oficiales superiores cuando se refieran a la seguridad y el orden.

Limpiar el área y accesorios asignados por su supervisor. Esta limpieza puede implicar desinfección.

Informar su supervisor cualquier daño, rotura o pérdida. Esto puede requerir que retire cualquier material dañado de las zonas públicas.

Ser cortés y amistoso con los huéspedes, oficiales y toda la otra tripulación cada vez que se reúna con ellos en el transcurso de su deber. (Sonreír, hacer contacto visual y ofrecer un saludo).

Asegúrese de que todos los productos químicos que utiliza están en una botella, pulverizador u otro recipiente con la correcta etiqueta.

Si el ama de llaves lo requiere llevar el equipaje del huésped, siempre use protección personal de equipo (PPE). Este equipo será proporcionado por el ama de llaves. El transporte de equipaje requiere que usted use lo siguiente:

o Soporte de espalda (cinturón lumbar)
o Zapatos de Seguridad
o Guantes de Seguridad.

Las tareas de limpieza pueden requerir que usted limpie alfombras (utilizando aspiradoras y superficie muebles (sillas, sofás, etc.) paredes y revestimientos de paredes (utilizando sólo la limpieza productos químicos proporcionados por su supervisor).

Después de la formación, puede ser necesario limpiar la zona de los huéspedes.

Colocar señales de advertencia en áreas donde cualquier tipo de derrame (incluyendo agua, químicos, etc.) podría hacer la zona resbaladiza o peligrosa de cualquier manera.

Firmar la hoja de tiempo diario (en la oficina de Limpieza) para especificar las horas que comenzó y terminó de trabajar.

 

Requisitos

Inglés a nivel intermedio

Experiencia durante al menos 2 años en una posición similar en el mar o en un Hotel de 4-5 estrellas que opera bajo Normas de Saneamiento, o rendimiento satisfactorio en otra sección asociada al cargo.

¿Te interesa?

Correo: peru2@mexicrew.com

 

Télefono: 926-589-717

Aviso Importante