ATENCIÓN AL CLIENTE

FLOOR RUNNER

Somos Mexicrew Maritime Services S.A. Empresa reclutadora de personal para trabajo a bordo de cruceros.

En Mexicrew, nos dedicamos principalmente a ayudar a la tripulación calificada a obtener empleo a bordo de cruceros que navegan en todo el mundo. Tenemos muchos años de experiencia trabajando a bordo de los cruceros nosotros mismos, y por lo tanto estamos altamente calificados en encontrar la oportunidad adecuada para usted. Trabajamos con personal calificado de México, América Central y del Sur y el Caribe. Tenemos una muy alta calificación de satisfacción de nuestros candidatos, que nos califican constantemente como la mejor agencia con la que han trabajado.

Estamos en la búsqueda de personal para desarrollarse en el cargo de FLOOR RUNNER, cuya función principal será la del cuidado y la atención de nuestros pasajeros y para apoyar plenamente al administrador y las actividades de limpieza según lo indicado por el Mgr de limpieza. Puede convertir un crucero ordinario en un crucero extraordinario yendo un paso más allá para dar un servicio especial extra.

Fecha límite de envío de CV: 12 DE MARZO

 

Funciones

Mantener constantemente el carrito de cabina con material limpio (conforme a las normas de la Compañía), asegurándose de que nunca hay exceso de material de suciedad en el carro y/o pasillos, o intento fallido.

Participar en (y entender) cualquier tarea o actividad para controlar cualquier enfermedad brotes entre los huéspedes y/ o la tripulación.

Tener una orientación completa de la ropa de cama y la toalla de la habitación del huésped. Contar siempre con el material necesario para proporcionar el servicio en la cabina de los huéspedes.

Prestar pleno apoyo al administrador de cabina, transportando productos limpios y sucios: ropa de cama/ terry de la sección de Guest Cabin a la lavandería y viceversa.

De conformidad con las horas de funcionamiento asignadas por el Supervisor, trabajar puntualmente cada día, estableciendo horas de comida y pausas.

Si así lo exige la HOD, prestar servicios de limpieza en las zonas públicas y en el pasillo de la sección de invitados y foyers (y otras áreas indicadas por el Supervisor).

Asistir a todos los cursos de formación requeridos por el ama de llaves, asistir a cualquier formación operativa específica o cursos de mejora, cuando así lo requiera el HOD.

Proporcionar servicio de carga y descarga de equipaje para los huéspedes.

Si el ama de llaves lo solicita, asistir o ayudar con el tema de la limpieza de la habitación del huésped.

Si es necesario (ocasionalmente), para asistir al administrador de cabina en la lavandería de los huéspedes, colección y entrega de ropa personal.

Asistir al administrador de la cabina (si es necesario) por el ama de llaves (o Asst. Ama de llaves) en la limpieza del balcón de la cabina.

Enviar cualquier basura de los huéspedes a la sala de basura, asegurarse de que estos sean ordenados según los procedimientos de la compañía de Cruceros MSC.

Cuando sea necesario, mantener los pasillos en su sección limpia, y carros de limpieza, aspiradoras, etc. cuando las tareas de limpieza son acabado.

Apoyar al equipo de lavandería si así lo solicita el ama de llaves.

Mantener limpia la despensa de HK y el almacén de la sección, en buen estado, y bloqueado cuando lo solicitó la HOD.

Mantener su equipo (y todo su equipo de limpieza) en buen estado condición.

Cooperar con el equipo en tareas especiales de limpieza si así lo aconseja el HOD.

 

Requisitos

Inglés a nivel intermedio

Experiencia durante al menos 2 años en una posición similar en el mar o en un Hotel de 5 estrellas que opera bajo Normas de Saneamiento, o rendimiento satisfactorio como ayudante de cocina en otra sección asociada.

¿Te interesa?

Correo: peru2@mexicrew.com

 

Télefono: 926-589-717

Aviso Importante