ATENCIÓN AL CLIENTE

CABIN ATTENDANT

Somos Mexicrew Maritime Services S.A. Empresa reclutadora de personal para trabajo a bordo de cruceros. Nos dedicamos principalmente a ayudar a la tripulación calificada a obtener empleo a bordo de cruceros que navegan en todo el mundo. Tenemos muchos años de experiencia trabajando a bordo de los cruceros nosotros mismos, y por lo tanto estamos altamente calificados en encontrar la oportunidad adecuada para usted. Trabajamos con personal calificado de México, América Central y del Sur y el Caribe. Tenemos una muy alta calificación de satisfacción de nuestros candidatos, que nos califican constantemente como la mejor agencia con la que han trabajado.

Estamos en la búsqueda de personal para desarrollarse en el cargo de CABIN ATTENDANT, cuya función principal será la del cuidado y la atención de nuestros clientes en la mayoría de lugares privados del crucero. Recordando que un buen asistente de cabina puede convertir un crucero ordinario en un crucero extraordinario por ir un paso adelante, además de dar servicio especial extra.

Fecha límite de envío de CV: 12 DE MARZO

 

Funciones

Buen desempeño del asistente de cabina en la limpieza y desinfección para evitar el aumento polvo, y respetar las superficies de contacto con alimentos.

Cumplimiento de las normas de saneamiento del MSC, en particular las relativas a la manipulación segura de los alimentos, agua y hielo, y los procedimientos de saneamiento seguro que implican cabañas utilizadas por los huéspedes que pueden tener sufrió algún tipo de enfermedad.

Profesional. Servicio cortés y amable a todos los huéspedes, y conocer el nombre de sus huéspedes después de la segunda noche a bordo, Maximizar el uso de información de la historia de los huéspedes garantizar un alto nivel de invitados reconocimiento.

Saneamiento, limpieza, comodidad y servicio en un número determinado de cabinas en una sección específica.

Cumplimiento de los procedimientos de saneamiento MSC para limpiar las cabinas para eliminar la contaminación cruzada.

La desinfección de los cabezales de ducha en cada baño de cabina al menos una vez cada 6 meses, por medio de inmersión en una solución de cloro de 100 ppm durante al menos 30 segundos (o según lo especificado en MSC procedimientos estándar) y para registrar esta función en el libro de registro de la ducha en el Oficina de limpieza. Bio Sanitiser Heavy Duty Solution durante al menos 60 segundos.

El cambio de toallas usadas cada mañana y cada noche (más a menudo si se solicita) o salir sin cambios si lo solicitan los Huéspedes. Después de la notificación medioambiental, sólo en las cabinas de Suite todos los días base de cambio de toalla se proporciona.

El cambio de todas las sábanas dos veces por semana y fundas de almohada de acuerdo con la norma MSC Procedimientos para cambios de ropa.

Nunca utilice nudos para asegurar las sábanas a las esquinas de los colchones.

Acondicionar todas las camas de día y de noche, de conformidad con la norma Procedimientos (no se permiten nudos)

Proporcionar la cantidad exacta por día por Invitado de todos los consumibles (jabón. champú, etc.)

En cada cabina se colocará la cantidad correcta de papel higiénico y pañuelos de papel

Procedimientos estándar y asunto de la empresa.

La colección, distribución y exhibición de toda la literatura y avisos de la empresa según lo aconsejado por el Ama de llaves.

 

Requisitos

Inglés a nivel intermedio

Experiencia durante al menos 2 años en una posición similar en el mar o en un Hotel de 5 estrellas que opera bajo Normas de Saneamiento, o rendimiento satisfactorio como ayudante de cocina en otra sección asociada

¿Te interesa?

Correo: peru2@mexicrew.com

 

Télefono: 926-589-717

Aviso Importante