COCINA

ASSITANT COOK

Somos Mexicrew Maritime Services S.A. Empresa reclutadora de personal para trabajo a bordo de cruceros. Nos dedicamos principalmente a ayudar a la tripulación calificada a obtener empleo a bordo de cruceros que navegan en todo el mundo. Tenemos muchos años de experiencia trabajando a bordo de los cruceros nosotros mismos, y por lo tanto estamos altamente calificados en encontrar la oportunidad adecuada para usted. Trabajamos con personal calificado de México, América Central y del Sur y el Caribe. Tenemos una muy alta calificación de satisfacción de nuestros candidatos, que nos califican constantemente como la mejor agencia con la que han trabajado.

Estamos en la búsqueda de personal para desarrollarse en el cargo de ASSISTANT COOK, cuya función principal será la de ayudar con la preparación de alimentos de acuerdo con la sección asignada en cumplimiento de las normas y procedimientos de receta y seguridad alimentaria establecidos por la compañía de Cruceros MSC.

Fecha límite de envío de CV: 12 DE MARZO

 

Funciones

Preparar los productos alimenticios en función de las necesidades del menú y según las instrucciones del supervisor.

Limpieza diaria de los puestos de trabajo de conformidad con el MSC Saneamiento normas.

Aplicar buenas normas en el lugar de trabajo y hacer cumplir los principios del HACCP.

Familiarizarse con todos los departamentos de cocina, relaciones de entendimiento y interacciones.

Comprobar el puesto de trabajo antes del inicio de cada turno, utilizando y completando el lista de control adecuada.

Mantener un entorno de trabajo limpio y saneado.

Minimizar el deterioro de los alimentos y utilizar los excedentes alimentarios.

Transporte de todos los artículos de la zona de provisiones a la cocina, según el diario requerimientos.

Comprobar las temperaturas y el estado de todo el material de la sección, en refrigeradores, en las tapas calientes y otras áreas de almacenamiento de alimentos.

Descarte cualquier alimento potencialmente peligroso que no cumpla los requisitos de seguridad requisitos.

Cumplir los requisitos de higiene personal. (uso adecuado de guantes, cabeza cubriendo, sin (o cubierto) vello facial, sin lesiones descubiertas, sin cigarrillos o teléfonos celulares en servicio, no comer o beber en la cocina, excepto en un agua especificada fuente.

 

Requisitos

Inglés a nivel intermedio

Experiencia durante al menos 2 años en una posición similar en el mar o en un Hotel de 5 estrellas que opera bajo Normas de Saneamiento, o rendimiento satisfactorio como ayudante de cocina en otra sección asociada.

Cumplir los requisitos de higiene personal. (uso adecuado de guantes, cabeza cubriendo, sin (o cubierto) vello facial, sin lesiones descubiertas, sin cigarrillos o teléfonos celulares en servicio, no comer o beber en la cocina, excepto en un agua especificada fuente.

¿Te interesa?

Correo: peru2@mexicrew.com

 

Télefono: 926-589-717

Aviso Importante