ATENCIÓN AL CLIENTE

AGENTE BILIGÜE

Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2021, está buscando Agentes Bilingües que brinden la mejor Atención al Cliente en mercado extranjero.

Requisitos

- Secundaria completa

- Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio B2

- Contar con vocación de servicio, empatía y correcta comunicación

- Contar con disponibilidad en el rango de Lunes a Domingo de 5AM a 11PM (1 día de descanso a la semana, 48 horas de trabajo semanales)

- Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención

Funciones

- Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas, manteniendo una actitud profesional y respetuosa.

- Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente

- Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento.

- Mantener los estándares de productividad y calidad, demostrando sentido de urgencia apropiado para dar respuesta a los clientes.

Beneficios

- Básico S/.1600 soles + variable + bono de internet

- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Essalud, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.)

- Pagos quincenales.

- Grato ambiente laboral y programas de línea de carrera

- Convenios corporativos.

- Training completo y pagado previo a la gestión laboral.

 

¿Te interesa?

Enviar correo a: 

ximena.tavarabarva@teleperformance.com

Link para registrar datos: 

https://forms.office.com/r/BZsWPkZD5k

Aviso Importante