
Somos SAASA – Servicios Aeroportuarios Andinos, una compañía peruana que pertenece al
grupo Andino Investment Holding AIH, líder en el desarrollo de soluciones integrales de handling
aeroportuario, carga aérea y servicios FBO.
Funciones:
- Realizar la movilización en silla de ruedas a los pasajeros de las líneas aéreas asignadas.
- Atender a los pasajeros que lo requieran durante toda la estancia en el aeropuerto,
ayudándoles a realizar las diferentes gestiones: facturación, acceso al avión, etc - Responsable en todo momento y hasta el embarque, de los pasajeros con atención
especial. - Guiar a los pasajeros por las instalaciones del aeropuerto hasta el momento en que
recogen el equipaje, en algunos casos incluso ayudándoles a completar los trámites de
inmigración. - Otras funciones que solicite el jefe inmediato y que ayuden a la operatividad del área.
Beneficios:
- Remuneración de S/. 1,130
- Movilidad ida y vuelta en todos los turnos
- Ingreso directo a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley (Asignación
familiar, CTS, Gratificaciones, Seguro Essalud, etc) - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día
- Seguro privado coberturado al 80% por la empresa y seguro oncológico (opcional).
- Agradable clima laboral
- Capacitaciones pagadas
- Beneficios corporativos y educativos
- La oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera Profesional u Operativa en el aeropuert
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos o truncos (No Indispensable)
- Contar con 6 meses de experiencia en el área de atención al cliente (Indispensable)
- Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
- Habilidades: Proactivo, con iniciativa propia, resolutivo y con capacidad de solución de
problemas. - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el Aeropuerto
Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (Trujillo).
Nivel de inglés:
- Intermedio o Avanzado.
Fecha máxima de envío de CVs:
- Hasta el 17 de octubre.
Correo de contacto
- seleccion@saasa.com.pe