Regulares

KIDS Y JUNIORS SPEAKING WORKSHOP 1

Solicita información para Matricularte en el curso para KIDS Y JUNIORS SPEAKING WORKSHOP 1

Dirigido a niños y adolescentes con conocimientos de inglés que deseen practicar el idioma y seguir desarrollando y mejorando su habilidad oral. Las sesiones se desarrollarán de manera presencial y contarán con el acompañamiento y monitoreo del profesor a cargo del curso durante cada sesión. También habrá oportunidad de interactuar con el resto de participantes del curso de acuerdo a las actividades diseñadas, por lo que se aprenderá de una manera natural y dinámica. Los alumnos inscritos en este taller no tendrán que pagar por materiales aparte, están incluidos en el mismo.

PÚBLICO OBJETIVO

- KIDS 8-10 AÑOS

- JUNIORS 11-13 AÑOS

NIVEL MÍNIMO REQUERIDO (SUGERIDO)

- KIDS: K08 en adelante

- JUNIORS: J08 en adelante

¿POR QUÉ LLEVAR EL TALLER?

- Taller presencial diseñado para niños entre 8 a 10 años y adolescentes entre 11 a 13 años.

- Es una excelente oportunidad para descubrir la metodología interactiva del BRITÁNICO. No es requisito para matricularse en cursos regulares.

- Seguimiento personalizado. En todas las clases contarás con un docente que te apoyará y hará seguimiento a tu progreso. Podrás desarrollar tus competencias orales de manera lúdica y divertida.

Frecuencia Fechas de clases Duración del taller Horas por sesión  Precio

Sabatinos

(KIDS SPEAKING WORKSHOP 1

JUNIORS SPEAKING WORKSHOP) *

Sábados, del 06 al 20 de julio

3 sesiones

S/ 100

Incluye material

*Modalidad presencial

No es requisito estar matriculado en cursos regulares y no es necesario rendir un examen de clasificación.

- En caso sean alumnos regulares o reingresantes, se registran en el taller que les corresponde de acuerdo al ciclo en el que se encuentran matriculados.

- El taller consta de 06 horas totales.

- La frecuencia en la que se dictará es la siguiente:

- Sesiones sabatinas: 3 clases de 2 horas cada una.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá una nota basada en su participación en clase, no hay un examen final o equivalente.

Final

OUTSTANDING

ABOVE AVERAGE

AVERAGE

FAILED DUE TO ABSENCES

ABS ABSENT

*Un alumno será considerado FDA si no logra obtener el mínimo de horas requerido para completar su evaluación (50% mínimo = 3horas).

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Frecuencia
*Horario: