TALENTO HUMANO

CUSTOMER SERVICE CON EXPERIENCIA EN ADUANAS

REQUISITOS Y EXPERIENCIA

- Estudios técnicos y/o profesional en administración, marketing, negocios internacionales, comercio exterior o afines.

- Mínimo 1-2 años de experiencia en agencia de carga internacional con conocimiento de la gestión de aduana.

CONOCIMIENTOS

- Proceso de Importaciones y exportaciones, aéreas y marítimas FCL - LCL.

- Conocimientos de Incoterms y gestión aduanera.

FUNCIONES

- Ejecutar el ingreso de información al sistema Trazabilidad Masterline, asegurándose que el cliente pueda conocer en tiempo real el estado de su carga.

- Coordinar y hacer seguimiento con el agente de origen las instrucciones acordadas con el ejecutivo comercial, logrando el cumplimiento de los tiempos solicitados por el cliente.

- Solicitar al cnee llene el cuadro de direccionamiento para cargas FCL.

- Revisión de documentación (Master, House, BL/AWB) con el cliente, garantizando se muestren correctamente y evitar la generación de multas.

- Supervisar el tránsito de la carga hasta el último puerto de transbordo, asegurando el cumplimiento de los tiempos ofrecidos al cliente.

- Revisión del pre-alert final incluido la invoice del agente para saber que se encuentra en orden con lo pactado por el ejecutivo comercial.

- Envio de aviso de llegada al cnee y avisos de salida a los shippers.

- Coordinación del proceso logístico integral, coordinar con las Agencia de Aduanas y transportistas las cargas de importación DDP y DAP, así como las exportaciones en EXW tanto aéreas como marítimas.

- Comunicación de los booking al shipper y su agente de aduana indicando los plazos de corte y zarpe según naviera.

- De ser carga FCL, revisar con el cnee y naviera que el contenedor vacío haya sido devuelto para evitar sobrecostos.

Fecha límite de envío de CV'S: 15 Junio 2024.

¿Te interesa?

Contacto: jhony@masterline-logistics.com.pe

Aviso Importante