ATENCIÓN AL CLIENTE

COORDINADOR DE ASISTENCIAS

SOBRE LA EMPRESA

#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Asistencias para sumarse a nuestro equipo de Operaciones.

PERFIL A CONTRATAR

Agente de atención a clientes para brindar soporte a los viajeros a través de llamadas. Brindar asistencia a los pasajeros de acuerdo con la promesa comercial asumida, garantizando su satisfacción de acuerdo con los estándares de calidad y eficiencia establecidos por la compañía.

REQUISITOS

- 1 año de experiencia en servicio al cliente en empresas del rubro de intangibles

- Nivel de inglés avanzado

- Manejo de los programas de office

- Disponibilidad de horario para trabajo presencial en turno mañana (6:00 A.M. a 2:00 P.M.), tarde (2:00 a 10:00 P.M.) o noche (10:00 P.M. a 6:00 A.M.)
Turno fijo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso).  El turno de trabajo es fijo no rotativo y es asignado durante el proceso de selección.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE CV'S: 20 de junio 2024

Convocatoria, clic aquí.

¿Te interesa?

Contacto: 

Heydi Narciso: Heydi.Narciso@assistcard.com

Aviso Importante